Bodega Azor

C/ Creus 37 Calella
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bodega Azor

¿Bodega Azor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Azor?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bodega Azor. Buscan un Ayudante De Cocina. Salario ofrecido 850 €.

fernandoilias86@gmail.com

Hola estoy interesado para la plaza de ayudante de cocina,

wail

Creo que para solicitar alguna vacante se debe enviar CV y referencias por mail. Tal vez sea mejor presentarse y solicitar entrevista.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es un negocio familiar que tiene muchos años ya operando. Normalmente los trabajos son en turno completo y se termina la jornada laboral en la madrugada de todos los días, sin embargo se pueden rolar turnos con los demás empleados.

¿Qué recomiendan para la entrevista para el cargo de camarera en Bodega Azor?

¿Un padre de familia que labore en el puesto de ayudante de cocina puede disfrutar de seguro medico para su familia?

Los trabajadores de Bodega Azor al laborar como camarera ¿reciben buen salario?

Bodega Azor recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera/o

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Bodega Azor ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Bodega Azor busca personas para el cargo de Camarera.

Bodega Azor por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bodega Azor Preguntas frecuentes