Puente la Reina

Opiniones Bodega De Sarria

¿Dónde se encuentra Bodega De Sarria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bodega De Sarria?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Siempre quise trabajar en una empresa vinícola como Bodega de Sarria, rodeada de hermosas zonas naturales que hacen el ambiente de trabajo genial, los encargados me dan un buen trato y el personal es muy empático, hay oportunidades de crecer como profesional y buenas compensaciones.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Bodega De Sarria
Fabricación y comercialización de vinos.El día pasa y ni siquiera se siente, el ambiente es perfecto. He hecho amigos para toda la vida. La administración apunta a lo mejor todo realmente es positivo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bodega De Sarria
Una gran empresa americana donde se trata muy bien al empleado, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de vinos, soy administrativa en la empres ay me ha ido muy bien, es una empresa con gratas formaciones.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hola soy Meri y trabajo en el área de comercialización de Bodega De Sarria, es un espléndido trabajo, diariamente nos toca buscar nuevos clientes algunos más complicados que otros pero eso nos hace desafiante el trabajo y hace que nos superemos permanentemente.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Bodega De Sarria. Elaboración y crianza de vinos. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Siempre he querido trabajar en el cultivo de la vid y esta compañía vinícola queda muy cerca de mi hogar, así que parece una oportunidad inigualable, y aunque no tenga experiencia en el ramo quiero postular. Pronto compartiré mi experiencia.

No veo observaciones nuevas sobre Bodega De Sarria ,¿sabéis qué está pasando?

Bodega De Sarria Preguntas frecuentes