Bodega Zarain

Calificación 4.4/5
C/ SORRIBAS 1 BAJO (MIRANDA DE EBRO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Bodega Zarain

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bodega Zarain? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Zarain?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Bodega Zarain es la empresa con la cual llevo ya un buen tiempo trabajando. Me he sentido muy bien, tengo amistades duraderas que conocí en la empresa así como excelentes jefes que aprecio y admiro. Se puede aprender mucho, la paga es buena

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Para los amantes de la cultura vitivinícola una bodega es el sitio ideal para trabajar, especialmente si se está formado en el sector. Ahora bien, si como en mi caso, se es más afín a los números, aquí también se encuentra un buen lugar. Yo por ejemplo, me encargo de la parte contable, dentro de un entorno laboral grato, con buenos compañeros de trabajo, buen salario, atractivos beneficios, cómoda jornada laboral. Recomiendo a la bodega sin pensarlo 2 veces, como bodega y como empresa para trabajar en ella.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Es agradable un ambiente laboral en armonia y aqui en esta empresa se consigue, ademas del buen sueldo y otos beneficios, disfrutamos preparando buenas bebidas para nuestros clientes. Contamos con todas las herramientas necesarias para laborar y una jornada a convenir.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Bodegas Araico es una empresa de origen familiar, ubicada en Villabuena de Álava (Rioja Alavesa), dedicada al cultivo de la vid. Es una pequeña empresa que se constituyó como tal en el año 1986. yo trabaje con ellos por un corto periodo de tiempo como comercial, me agrado mucho el trato armonioso con el que llevamos la relación laboral, son gente buena.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Bodega Zarain es una empresa joven con apenas siete años dentro de la industria, que se encarga de preparar y ofrecer las mejores bebidas, especialmente los vinos, a todos sus fieles clientes que solicitan sus productos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Bodega Zarain.

Bodega Zarain Preguntas frecuentes