Bodegas Afersa

Avenida de la Rioja, 44, san Asensio, 26340 , La Rioja

Opiniones Bodegas Afersa

¿Ha habido algún aumento reciente en Bodegas Afersa?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Afersa?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me interesa tener información de los días saludables de Bodegas Afersa y también de su sueldo, el contrato, me vendría muy bien dicha información así que espero me puedan compartir todo lo que saben. Gracias de antemano y saludos a todos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Las Bodegas Afersa es una empresa de gran trayectoria familiar que le brinda a sus trabajadores los conocimientos y la pericia en el sector bodeguero y en la elaboración de vinos de primera calidad, así como la posibilidad de crecer profesionalmente.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Bodegas Afersa es una empresa dedicada a la elaboración, crianza, conservación y compra venta de los mejores vinos de la región. En este viñedo el personal refiere sentirse a gusto, con buena energía, activos y aprendiendo sobre el arte del vino, dan muy buena paga al personal fijo y en el departamento de ventas requieren que el personal conozca muy bien sobre la empresa y sus orígenes

¿Trabajas en la empresa Bodegas Afersa? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Pensáis que Bodegas Afersa está bien preparada en la era de la enfermedad?

Bodegas Afersa Preguntas frecuentes