Bodegas alceño

Jumilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Bodegas alceño

3.8

¿Bodegas alceño ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas alceño?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Bodegas Alceño contamos con un gran equipo de trabajo multidisciplinario, muy trabajador y muy respetuoso, trabajo allí desde hace 2 años y es una gran empresa, la carga de trabajo es modereada, el trato que recibimos los trabajadores por parte de los superiores es justo, me siento muy satisfecho trabajando aqui.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Es muy lindo trabajar en esta bodega y aprender tanto acerca del proceso del vino. La empresa nos ofrece entrenamiento para ayudar en las visitas guiadas y poder responder preguntas sencillas a los visitantes. Los compañeros de trabajo siempre tienen una sonrisa y respuestas amables si presento alguna duda. Tengo un horario muy conveniente para seguir mis estudios y mi salario es muy justo y correcto.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

He colaborado con Bodegas Alceño, empresa vinícola de larga tradición en Jumilla. Puedo decirle que cuenta con un gran equipo de profesionales, muy buenas instalaciones, un entorno muy atractivo, integrador y placentero, sus empleados reciben buenos tratos, formación y muchas oportunidades, en general es un excelente sitio para trabajar, aprender y disfrutar.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bodegas alceño dedicados a la elaboración de vinos. Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravilloso, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho!

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Trabajar para Alceño Bodegas fue una experiencia positiva, ya que me gustaba el trabajo y tenia buenos compañeros, los contactos con los jefes y las ayudas cuando uno lo necesitaba, todo era muy positivo dentro de la empresa.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Bodegas alceño y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Bodegas alceño Preguntas frecuentes