Bodegas Artajona

G ( POL. IND. AGUSTINOS ), S/N 31160, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA
Calificación 3.6/5

Opiniones Bodegas Artajona

3.6

¿Paga Bodegas Artajona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Artajona?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se encarga del comercio al por menor de bebidas en comercios especializados. Trabajo en atención al cliente desde hace dos años y me ha gustado mucho. Me tratan muy bien y siento que la comunicación es muy buena.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi papá tuvo suerte al encontrar empleo en esta empresa, me he dado cuenta de que le pagan bien, tiene seguro y siempre tiene un excleente horario laboral, además de que siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bodegas Artajona
Comercio al por menor de bebidas en establecimientos. Excelente lugar para trabajar , muy profesional, excelente. Ellos tratan a los empleados muy bien. Ofrecen una buena estabilidad trabajo como vendedora comercial en donde ya tengo mas de 7 meses amenos y geniales.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hoy en día está todo bien en las Bodegas Artajona, es estar lleno de energía, es puro aprendizaje, también marcados por la elección del nombre, pionera en la elaboración del primer vino blanco andaluz, mi labor es verificar que estemos en el punto de decir que el vino es de excelencia.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Bodegas Artajona es una empresa ubicada en la zona de artajona, ideal para el cultivo de cepas por su clima templado. Dedicada a la elaboracion del mejor vino de Pamplona.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Bodegas Artajona? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Bodegas Artajona Preguntas frecuentes