Calificación 4.3/5
CIF: B73382087
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Bodegas Begastri no está verificada

Opiniones Bodegas Begastri

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bodegas Begastri.

4.3

¿Qué puedes decir sobre Bodegas Begastri? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Begastri?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Bodegas Begastri
Los excelentes responsables del departamento hacía que fuera muy fácil implicarse y rendir más en el trabajo, es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos, soy administrativa en la empresa y estoy muy a gusto.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola señores, alguno sabéis si en la empresa están dando empleo, tengo años de experiencia en el sector de vinos, me han dicho que tiene buen salario, y que su jefe es muy bueno, si alguno sabéis el horario de trabajo y alguna información se os agradecería.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Bodegas Begastri
Trabajamos en la elaboración de vinos, y estoy encantada, hay buenos tratos entre los empleados y jefes , muy buenos horarios muy compatibles en la vida, y me he sentido muy apoyada en cada paso y muy valorada por mi buen desempeño.

Tu opinión sobre Bodegas Begastri es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.