Bodegas Carrillo Garcia

Calificación 3.9/5
Ctra de Roa s/n 09311 Olmedillo de Roa (Burgos)
Calificación 3.9/5

Opiniones Bodegas Carrillo Garcia

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Bodegas Carrillo Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Carrillo Garcia?

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Bodegas Carrillo Garcia esta dedicada principalmente a la elaboración y venta de vinos, se encuentran localizados en Carr Roa-burgos, S/N, 09311 Olmedillo de Roa, Burgos. Es cómodo llegar en transporte público o en coche particular. Recomendado.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¡Hola! me llamo Meire y me interesa conocer acerca de los procesos de selección de personal que se llevan a cabo en Bodegas Carrillo García, en especial si hay alguno abierto en la actualidad para vacantes disponibles, qué tal son las entrevistas, qué experiencia y formación requieren, entre otras aspectos a considerar antes de asistir a la empresa. Os agradezco la información, saludos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Bodegas Carrillo García se encarga de elaborar y comercializar vinos. Estoy interesada en saber más información sobre un puesto en el área de atención al cliente, ¿alguien sabe qué requisitos hay para dicho trabajo, son muchos o pocos? Esperaré con ansias una respuesta.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Trabaje en los almacenes de esta bodega de vinos. Es un lugar genial para trabajar, las tareas son sencillas y todo el mundo es amable. Aprendí mucho sobre diferentes tipos de vinos en este lugar. Le recomiendo este lugar para trabajar a cualquier.

¿Conocéis como es el trato que le dan en Bodegas Carrillo Garcia a su personal de Olmedillo de Roa?

Hola! Los trabajadores de esta compañía deben tener mucha experiencia previa en Comercio para poder obtener beneficios?

¿Bodegas Carrillo Garcia ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Bodegas Carrillo Garcia.

Bodegas Carrillo Garcia Preguntas frecuentes