Bodegas Diaz

Calificación 3.4/5
Poligono Industrial Lirio (cl Toneleros), 6, Bollullos par del Condado, 21710 , Huelva
Calificación 3.4/5

Opiniones Bodegas Diaz

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bodegas Diaz ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Diaz?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Bodegas Diaz es una empresa que centra su actividad en la elaboración de vinos y alcoholes, compra venta y comercialización de los mismos. Llevo ya 1 año trabajando con ellos como contador, desde siempre me han brindado un excelente trato, los recomiendo plenamente

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Bodegas Diaz. Las actividades propias de la industria de vinos y alcoholes, compra venta, elaboracion y comercializacion de los mismos. La empresa Bodegas Diaz Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Lirio (cl Toneleros), 6, BOLLULLOS PAR DEL CONDADO, HUELVA se encuentra la empresa Bodegas Diaz Sl. El CNAE que desarrolla es 1102 - Elaboración de vinos. Bodegas Diaz Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Empresa en donde esta contratando personal para mejorar en diferentes aspectos posibles por parte de la empresa, en el aspecto en que tiene que dar una buena imagen a la empresa con el trabajo que hacen, los trabajadores debend e ser personas productivas para que la empresa genere mas rapido ganacias y tenga oportunidad de contratar a mas personal, aglo sumamente importante en diversos sentido y una oportunidad bastante grande.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Bodegas Diaz es una empresa que se dedica a la crianza y elaboración de vinos, es un lugar donde se trabaja a gusto, en el poco tiempo que tengo acá he aprendido muchas cosas y los jefes me han ayudado mucho. Es un empleo con buen ambiente laboral y con buen salario. Es una buena empresa.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

No puedo creerlo, desde que comencé mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado radicalmente en esta excelente bodega de producción, elaboración y comercialización de vino de alta calidad en el ambito mundial. Ahora soy una persona relativamente nueva, ya que he desarrollado mis habilidades intelectuales, además con la sociedad me he puesto en marcha.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Muy bien recibido por los compañeros al principio en Bodegas Díaz, los cuales me ayudaron y enseñaron todo lo que se logró para que mi estancia fuera lo más agradable posible, muy buen salario y unas prestaciones geniales, lo recomiendo

¿Ha disminuido los ingresos en Bodegas Diaz debido a la pandemia?

¿Qué sabéis acerca de Bodegas Diaz ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Bodegas Diaz Preguntas frecuentes