Bodegas Domeco De Jarauta

Calificación 4.3/5
JUAN CARLOS I, 72 26559 ALDEANUEVA DE EBRO. (LA RIOJA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Bodegas Domeco De Jarauta

4.3

¿Es posible ganar bien en Bodegas Domeco De Jarauta?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Domeco De Jarauta?

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Bodegas Domeco De Jarauta?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

La bodega la gestiona el hijo del propierario.

Adara

Supongo que es uno de esos casos donde el dueño le da cargos directivos a toda la familia, no? Al menos el hijo hace un buen trabajo con la gestión?

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Bodegas Domeco De Jarauta?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Si, el salario es bastante bajo.

Héctor

De qué cargo estás hablando? Supongo que no aplica para todos o si? La verdad es que el tema me interesa, podrías dar un ejemplo?

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bodegas Domeco De Jarauta? O nunca?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Nunca. Ni las horas extra de vendimia se cobran

Chloe

Pero hay alguna forma de demostrar si trabajaste horas extra, no? Porque de ser así, las leyes laborales protegen a los trabajadores. La empresa realmente se la juega por no pagar esas horas extras?

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Bodegas Domeco De Jarauta?

Lo básico

Alvaro

Es necesario contar con carnet de carretillero o la empresa te capacita?

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Bodegas Domeco De Jarauta?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

En un 50% aproximadamente.

Julen

He visto varias reseñas tuyas lls. ¿Trabajas para la competencia o algo parecido? Espero no me lo tomes a mal, solo quiero entender el contexto.

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Bodegas Domeco De Jarauta?

9 horas

Leonardo

Entonces solo se trabaja 5 días a la semana, no? Podrías decirme como es el horario?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Bodegas Domeco De Jarauta a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Ninguna. Ni se toman medidas ni hay ningun tipo de herramienta para poder tomarlas

Julio

Y la itss está al tanto de eso? Alguien debe hacer algo antes de que alguien termine por accidentarse. Si la empresa no se preocupa por vuestra seguridad, hacédlo vosotros.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estuve una temporada trabajando con Bodegas Domeco de Jarauta y me encantó el lugar por sus amplios espacios naturales, recibí un trato cordial y respetuoso, el ambiente de trabajo era tranquilo y obtuve buenas remuneraciones.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

La responsabilidad es el principal lema de esta empresa familiar, ademas de mantener un clima agradable,limpio y muy relajado, proporciona a sus empleados seguridad y confianza. Se perciben excelentes sueldos y salarios, mas incentivos laborales muy buenos, ademas de contar con un horario a medio tiempo.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Este ha sido un negocio familiar que desde hace muchísimos años que a venido surgiendo y dando lo mejor en vinos y su versatilidad. Gracias a la experiencia que han venido creando por muchos años seria de mi total satisfacción poder ser parte de esa esta gran familia, he visto que tienen ofertas de trabajo y cuento con los requisitos que establecen ya que he trabajado como bodeguero hace algunos años.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

El mundo vinícola es famoso por su versatilidad y variedad en cuanto a producción o crianza de vinos; en las Bodegas Domeco De Jarauta más que un negocio, se remonta a una labor familiar de muchos años. Es por ello que formar parte de este equipo de trabajo, es como formar parte de una familia. La responsabilidad, el respeto y la productividad definen el éxito de esta organización.

Bodegas Domeco De Jarauta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bodeguero

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Bodegas Domeco De Jarauta? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Bodegas Domeco De Jarauta Preguntas frecuentes