Bodegas Ecologicas

Calificación 2.7/5
Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Bodegas Ecologicas

2.7

En Bodegas Ecologicas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Ecologicas?

dani
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Bodegas Ecologicas, es una familia a la que le apasiona su trabajo. ellos han dedicado siempre al cultivo del viñedo, en 1991 tomaron la decisión de aplicar en su explotación las prácticas de la Agricultura Ecológica y en 1994, tras solicitar su certificación, decidieron elaborar su propia producción fundando y construyendo Bodegas Tosos Ecológica. Una empresa que ha ido creciendo al paso de los años, para un bien común, Actualmente están contratando una tele operadora de ventas de vinos, ya que es un factor importante para ellos, este punto y decidieron que una persona que sabe acerca de los vinos, puede tener una gran potencia de ventas, un lugar con muy buen ambiente de trabajo, ya que este labor se puede llevar acabo en la casa oh bien en la oficina donde tu gustes, la empresa tiene un gran interés para este puesto, así que ofrece a los futuros empleados, que ofrece un contrato mercantil, si se obtiene un contrato mercantil será muy bien recompensada debido a las altas comisiones y la empresa tiene un buen Angulo de negocio, con oportunidades muy buenas, sinceramente esta empresa se vuelve buena para el empleado por todo lo que ofrece, ya que las comisiones por lo general son altas.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Venga telefónica (sueldo: 530€ al mes) en Bodegas Ecologicas? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Bodegas Ecologicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Venga telefónica (530€ al mes)

EMP

Bodegas Ecologicas busca una persona para el puesto TELEOPERADORA VENTA DE VINO con salario 600€ - 3.000€ al mes en Zaragoza, Zaragoza. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto TELEOPERADORA VENTA DE VINO? Pedimos una información honesta.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Bodegas Ecologicas y sigue siendo así.

Bodegas Ecologicas Preguntas frecuentes