Bodegas Ejeanas

Calificación 2.7/5
COSCULLUELA, 23 LO. 50600 EJEA DE LOS CABALLEROS. (ZARAGOZA)
Agricultura
Calificación 2.7/5

Opiniones Bodegas Ejeanas

2.7

¿Qué puedes decir sobre Bodegas Ejeanas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Ejeanas?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Bodegas Ejeanas ha sido mi casa, los estándares de calidad son muy elevados, recomiendo que quien vaya a aplicar tenga muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien, es lo mas importante. Se encargan de dar inducción sobre lo que hay que hacer, tienen medidas estrictas de higiene, y la entrevista recuerdo que fue corta, no son exigentes a la hora de emplear

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Bodegas Ejeanas
Cultivo de la vid. Excelente empresa, ofrece excelente compensación y calidad en todos sus beneficios, me encanta el cargo de administrativa en donde ya tengo mas de 12 meses únicos . Os recomiendo!

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa está enfocada en hacer lo bueno y lo justo todo el tiempo no importando nada, por lo tanto. de verdad es muy buena en su trato y en aceptar las visitas, que increíble empresa. Crianza, elaboracion, embotellado y comercialización de bebidas es el comercio que emplea.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Este es un trabajo para las personas que gustan de las ventas y demostraciones, tienes una enorme posibilidad de socializar con muchas personas, conocer todo acerca de los vinos, flexibilidad de horario y excelente salario.

¿Sabéis lo que está pasando en Bodegas Ejeanas o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Bodegas Ejeanas Preguntas frecuentes