Bodegas El Gallo

C/ Buen Suceso, 3 14001 - (Cordoba) - Córdoba
Calificación 4.2/5

Opiniones Bodegas El Gallo

4.2

¿Cuánto se gana de media en Bodegas El Gallo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas El Gallo?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Bodegas El Gallo se especializa en la elaboración y crianza de vinos y vinagres. Los espacios de la empresa están en muy buenas condiciones, son organizados y dan sensación de tranquilidad. También cuenta con materiales tecnológicos modernos y esto realmente ayuda a ser más eficiente y rápido.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Bodegas El Gallo me siento muy contenta trabajando, acá cuento con compañeros de trabajo muy cordiales, jefes que siempre se preocupan por las necesidades de sus empleados, un gran clima laboral y por supuesto un buen pago

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años y nos dedicamos a la elaboración y crianza de vinos y vinagres. Y o trabajo con ellos como sommelier y el ambiente es muy agradable con las viñas para trabajar y tengo muy buena paga

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Bodegas El Gallo
Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Como comercial y os diré que el compañerismo es genial , aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar.( recomendable buen salario )

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Soy un cordobense con experiencia en el trabajo de campo, específicamente en la elaboración del vino. He investigado que Bodegas El Gallo es una compañía dedicada al comercio del mismo con más de 18 años de antigüedad y quisiera saber si ella ofrece un buen salario a los trabajadores de mi tipo, pues busco un empleo con mayor ingreso económico para mantener a mi familia.

¿Has trabajado en la empresa Bodegas El Gallo? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Bodegas El Gallo Preguntas frecuentes