Opiniones Bodegas Emilio Moro Pesquera de Duero

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:51 con un promedio de 5 estrellas
PO
Bodegas Emilio Moro recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE CAMPO, TÉCNICO DE SISTEMAS, COORDINADOR/A RRPP ENOTURISTICAS

Vero

En Bodegas Emilio Moro, una empresa que cuenta con un excelente grupo de trabajo muy bien calificados, con excelente trayectoria dentro del mercado, trabajar aquí es obtener muy buena experiencia y disfrutar de muy buenos beneficios como remuneraciones salariales, agradable ambiente de trabajo, el horario es muy beneficioso y el personal son todos colaboradores y amables, los jefes son muy amables y colaboradores, es un buena oportunidad para postularse.

yandira

Empresa familiar y con años de experiencia y trascendencia en el ambito de los vinos. Tiene programas para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales ahí y se queden después trabajando en la empresa.

manolo

Bodegas Emilio Moro (Elaboración de vinos). Trabajar en el equipo fue genial ( en elaboración ) existe la posibilidad de crecer profesionalmente es muy clara y cierta, la recomendación que os dejo es una buena la empresa es preocupada de sus empleados que trata bien con los bonos e incentivos.

sebas

Empresa la cual es dedicada a Elaboración y distribución de vinos, denominación de origen Ribera del Duero, pues me recomendaron un puesto de empleo en el cual me desenvuelvo bien, espero tener suerte en el.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bodegas Emilio Moro?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ofertas de trabajo Bodegas Emilio Moro