Bodegas Emilio Moro

Carretera Peñafiel (valoria), S/N, Pesquera de Duero, 47315 , Valladolid
Calificación 3.1/5

Opiniones Bodegas Emilio Moro

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Bodegas Emilio Moro?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Emilio Moro?

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No soy trabajador, eso lo dejo claro pero el trato que recibí en un proceso de selección fue lamentable. Tuve que desplazarme desde mi ciudad de residencia, a más de 2 horas para reunirme con la directora general, que fue amable pero parecía inexperta y el director general, que es además, uno de los hermanos propietarios. Este último fue muy maleducado, altivo, despreciativo, una actitud deleznable… nunca mas volví a saber de ellos. Ni una llamada, ni un email, nada. Me alegro de haber ido sólo de pasada

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Bodegas Emilio Moro, grandiosa empresa dedicada a la elaboración y distribución de vinos tintos. He leído que los trabajadores cuentan con horarios flexibles. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien pagadas.

No es cierto

Ibar

Y por que no es cierto? no tienes argumentos solidos que agregar?

curly
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hola, me gustaría que comentéis acerca de Bodegas Emilio Moro y los procesos de selección que llevan a cabo, en especial si en el actualidad mantienen algún proceso abierto y para cuáles vacantes, qué requisitos exigen en cuanto a conocimientos y experiencia, entre otra información que pueda ser relevantes. Os agradezco vuestras opiniones al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Las mayores desventajas de Bodegas Emilio Moro son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Bodegas Emilio Moro se trabaja: terrible.
En Bodegas Emilio Moro hay bono: no hay bono

Izan

Hola! Puede usted explicar por que se trabaja terrible? Su mayor desventaja son muchas horas?

Marcos

He oído que para bodegas trabajan extranjeros. Verdad?

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Que año se crea la bodega??

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Mi nombre es TORIKE, tengo formacion tecnica como administrador especializado en manejo de redes; me ha parecido que mi hoja de vida encaja de muy buena forma en lo que buscan en Bodegas Emilio Moro, me interesa obtener un puesto en dicha compañia pero no he podido obtener informacion respecto de cuando se realizaran procesos de entrevista.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Bodegas Emilio Moro es una gran distribuidora y comercializadora de vinos. Mi esposo me ha comentado muchas veces acerca de esta empresa y me gustaría empezar a obtener de sus servicios de forma personal. ¿Alguien conoce la dirección exacta de la empresa?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En Bodegas Emilio Moro, una empresa que cuenta con un excelente grupo de trabajo muy bien calificados, con excelente trayectoria dentro del mercado, trabajar aquí es obtener muy buena experiencia y disfrutar de muy buenos beneficios como remuneraciones salariales, agradable ambiente de trabajo, el horario es muy beneficioso y el personal son todos colaboradores y amables, los jefes son muy amables y colaboradores, es un buena oportunidad para postularse.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa familiar y con años de experiencia y trascendencia en el ambito de los vinos. Tiene programas para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales ahí y se queden después trabajando en la empresa.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Bodegas Emilio Moro (Elaboración de vinos). Trabajar en el equipo fue genial ( en elaboración ) existe la posibilidad de crecer profesionalmente es muy clara y cierta, la recomendación que os dejo es una buena la empresa es preocupada de sus empleados que trata bien con los bonos e incentivos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa la cual es dedicada a Elaboración y distribución de vinos, denominación de origen Ribera del Duero, pues me recomendaron un puesto de empleo en el cual me desenvuelvo bien, espero tener suerte en el.

¿Una persona formada como TÉCNICO IT puede ocupar el cargo técnico en Bodegas Emilio Moro?

¿Cómo cuida Bodegas Emilio Moro a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Bodegas Emilio Moro recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE PRL, TÉCNICO DE CAMPO, TÉCNICO DE SISTEMAS

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Bodegas Emilio Moro?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Bodegas Emilio Moro Preguntas frecuentes