Bodegas Felix Callejo

Av. Aranda, 4 09441 - (Sotillo De La Ribera) - Burgos
Calificación 4.1/5

Opiniones Bodegas Felix Callejo

4.1

¿Cuánto se gana de media en Bodegas Felix Callejo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Felix Callejo?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Bodegas Feliz callejo mi hermano entró como empleado hace unos meses, es una empresa líder en explotación de bodega de vinos blancos, tintos y rosados con denominación de origen ribera del duero, donde él me comunica se siente exageradamente cómodo. Lleva un tiempo allí y su salario es bueno, ayudándolo a sobrellevar sus finanzas. Posee además un horario que le da tiempo libre y de ocio e incluso se siente a gusto con sus nuevos compañeros. Espero tengan un negocio prospero y bendiciones en su camino, gracias por darle la oportunidad a mi hermano!

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Bodegas Felix Callejo. Empresa que suele contratar a personal con o sin experiencia, esto es algo irrelevante para la empresa debido a que de por si debe de realizar alguna capacitacion acerca de que sera el puesto y como hacer el trabajo que debe de hacer, es bastante importante que aquellas personas que ya han trabajado en una empresa asi, mencionen eso ya que puede que les den un puesto mas alto o una mejor paga y eso puede ser bastante bueno para ustedes y mejora su trabajo, es una buena empresa que ustedes pueden estar trabajando y dempeñar el mejor trabajo, cabe decir que los fnes de año siempre es una buena epoca debido a las ventas y pueden tener buenos bonos los cuales siempre vienen bien dentro de la empresa y para los trabajadores.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es un negocio familiar en donde son pocos los empleados que no son parte de la familia, sin embargo son personas siempre de confianza y que al final terminan siendo considerados como familiares de los dueños.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenos días con ellos y se trabaja muy bien con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y me gusta, ademas de todo el salario es estupendo, muy recomendable trabajar en Bodegas Felix Callejo.

¿Los empleados en Bodegas Felix Callejo se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Bodegas Felix Callejo como empleador.

Bodegas Felix Callejo Preguntas frecuentes