Bodegas Garcia Solano

Logroño
Calificación 3.8/5

Opiniones Bodegas Garcia Solano

3.8

¿Es posible ganar bien en Bodegas Garcia Solano?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Garcia Solano?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Bodegas Garcia Solano
Soy dependienta en las bodegas y me gusta mi trbajo, hay excelentes formaciones para dar un ciento por ciento en el empleo, los colegas son majisimos y siempre están pendientes de ayudarte, trbajo en el comercio al por mayor de bebidas.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Son un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Se dan a la tarea de ofrecer una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.

Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa familiar Bodegas García Solano de Logroño en donde se dedican a la elaboración y venta tanto al mayor como al menor de todo tipo de vinos, licores y productos para la alimentación, y cuenta con 16 años de funcionamiento. Leí opiniones de empleados y comentan que ofrece buen ambiente de trabajo y estoy pensando en enviar mi CV ¿alguna recomendación?

¿Alguno de los empleados en Bodegas Garcia Solano se despidió por la pandemia de COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bodegas Garcia Solano ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Bodegas Garcia Solano Preguntas frecuentes