Bodegas Gómez Aguirre

Alcanadre
correo@gomezaguirre.com
La experiencia del usuario con Bodegas Gómez Aguirre no está verificada

Opiniones Bodegas Gómez Aguirre

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bodegas Gómez Aguirre.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bodegas Gómez Aguirre?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Gómez Aguirre?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenos días colegas mi nombre es Monica y me dedico al área de control de calidad de licores y me interesa mucho optar por una vacante en Bodegas Gómez Aguirre ¿La empresa remunera bien a sus empleados?¿el ambiente de trabajo es optimo? ya que anteriormente trabaje en una empresa que el jefe era muy estresante y esto llevaba que el ambiente de trabajo fuera pesado.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Bodegas Gómez Aguirre, es una empresa que cumple su función como bodega para la elaboración y crianza de vinos, esta empresa reconocida a nivel nacional por sus excelentes vinos y conservas, una empresa que ofrece excelente trato a al personal que labora en sus bodegas, con excelentes horarios, buen sueldo y cumplimiento impecable de sus obligaciones, no laboran ni sábado, ni domingo, empresa muy recomendable en todo sentido.

¿Hay algún usuario en Bodegas Gómez Aguirre que tenga nuevas informaciones?

¿Los empleados en Bodegas Gómez Aguirre se rebelan contra el trabajo durante virus?