Bodegas hijos de juan gil

Calificación 4.3/5
Jumilla
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Bodegas hijos de juan gil

4.3

¿Qué tal el ambiente en Bodegas hijos de juan gil?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas hijos de juan gil?

Nati Bernal llorca
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Lo acabó de escribir para mí sería un orgullo poder trabajar con vosotros ya que mí madre en Paz Descanse trabajó en su juventud en la Aragona con vuestros padres y me contó que erais mucho buenas personas

Ale abella

¿has intentado contactar directamente a la empresa acerca de las vacantes con las que cuentan?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Me encantan sus vinos y mí madre en Paz descanse trabajo en el campo de la Aragona para sus padres,se que son bellísimas personas y muy sencillas .
Necesito trabajar y me sentiría muy orgullosa de formar parte de esa gran familia y estaría muy agradecida

Lou

Hola buenas! A mí también me interesaría saber más acerca de las vacantes de trabajo con las que cuentan en estos momentos, ¿alguien sabe cómo son los procesos de selección?

AITOR

Sabes si a los trabajadores del campo pagan sueldos justos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Cual es el salario de un trabajador en la bodega de galicia

andreas

Hola, me encuentro igual de interesado en lo que preguntas, no he podido saber mucho sobre esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

No se como trabajan en jumilla, pero lo que es en la bodega que tienen en galicia trabajas 9 horas diarias y te pagan una miseria

lucky

Gracias por hablar de las horas de trabajo! Yo había leído que el ambiente de trabajo es positivo. ¿Es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Las mayores desventajas de Bodegas hijos de juan gil son: Salarios bajos.
En la empresa Bodegas hijos de juan gil se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.

rafael

Hola. Ya que has estado en contacto directo con la empresa, quisiera saber cómo es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo y si los jefes son respetuosos. ¿Podrías compartir más detalles de tu experiencia?

Neus

Se trabaja terrible por el salario y horas o la atmosfera es mala?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Bodegas hijos de juan gil, gran empresa especializada en la elaboración y crianza de todo tipo de vinos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “ejecutivo comercial”, se que gracias a mi experiencia en el sector comercial puedo cumplir con las exigencias del puesto perfectamente. Por último, ¿que tipos de horarios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Bodegas hijos de juan gil es una empresa especializada en servicios de viñedo y bodegones. Encontré en internet que los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente profesional muy dinámico y proactivo, en el que tienen la oportunidad de crecer y adquirir nuevos conocimientos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

El ambiente laboral de mi ultimo trabajo en una empresa de este mismo sector fue, por mucho, el peor de mi carrera profesional. Es por ello que me gustaría saber acerca del ambiente con el que cuenta esta empresa, ya que no me gustaría repetir esta experiencia, pues estoy considerando enviar mi curriculum a este lugar.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Juan Gil Bodegas Familiares e sun grupo de pequeñas bodegas repartidas por toda la geografía española que actualmente con forman un solo grupo familiar. Son conocidos por tener un amplio portafolio de vinos españoles de muy distintas procedencias. Es una empresa de vinos muy importante, su vino El Nido está considerado uno de los mejores de la región.

La empresa tiene un excelente ambiente de trabajo. Los empleados aprenden rápidamente a trabajar bajo presión. Además, aprendes a tener un trabajo orientando al cliente, con mucho trabajo en equipo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola Buenos días,
Trabajo en Bodegas hijos de juan gil, hacemos la elaboración de vinos, y contamos con muchas reservas.
ME gusta lo que he aprendido con esta empresa, me ha brindado mucho crecimiento.

Pregunta a los empleados:¿es necesario tener experiencia en el sector de alquiler de terrenos y otras propriedades para aplicar aquí?

Vanessa

¿Las reuniones en Bodegas hijos de juan gil tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Bodegas hijos de juan gil. Bodegas hijos de juan gil tiene un jefe, al que califico con 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿Ritmo de trabajo en Bodegas hijos de juan gil? No oculto que es Muy rápido. ¿Equipo de Bodegas hijos de juan gil? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Mi día en Bodegas hijos de juan gil es 8-16 horas. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Bodegas hijos de juan gil. ¿Entrevista de trabajo en Bodegas hijos de juan gil? Para mí ¡3 puntos!

¿Bodegas hijos de juan gil mantiene los precios antes de la pandemia?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Bodegas hijos de juan gil? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Bodegas hijos de juan gil Preguntas frecuentes