BODEGAS ISLA

b.isla@teleline.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con BODEGAS ISLA no está verificada

Opiniones BODEGAS ISLA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BODEGAS ISLA.

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la BODEGAS ISLA?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS ISLA?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en la bodega ha sido una experiencia maravillosa, los jefes son personas muy serias y responsables con el trato al empleado y sobre todo con la producción y el servicio al cliente, os digo que ofrecen buen salario y beneficios que no se encuentras a menudo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Bodegas Isla es una empresa con larga trayectoria encargada de fabricar vinos combinando tradición, tecnología y un estricto control de todo el proceso de elaboración. Trabajo aquí desde hace más de 1 años y estoy muy contento por ser parte de esta gran familia, donde se goza de excelentes beneficios y sobre todo de un cálido ambiente laboral.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bodegas Isla
Elaboración, comercialización y crianza de vinos. Empresa proporciona un ambiente agradable y amigable para trabajar, os recomiendo mucho ya que pase mas de 2 años en la empresa y se la calidad de sus empleados y jefes.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Bodegas Isla en Villarta de San Juan es una productora de vinos de gran tradición e impacto en el mercado. Los que dirigen esta empresa son personas amables y muy pedagógicas que se encargan de formar a sus empleados en cada uno de los procesos que ocurren durante la elaboración de los vinos. Cuestión que beneficia enormemente a los trabajadores porque aprenden sobre el proceso productivo y el de comercialización de vinos, dándole una gran experiencia que los hará crecer tanto profesional como personalmente. Los salarios son de los mejores del mercado, lo que mantiene muy contentos a los empleados.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, soy un joven de la zona y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en departamento de comercio internacional y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta agencia?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa BODEGAS ISLA .