Gasteiz / Vitoria

Opiniones Bodegas Larchago

¿Trabajan muchas mujeres para la Bodegas Larchago?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Larchago?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Bodegas Larchago
Elaboración de vinos. Buen lugar para trabajar. El personal y los compañeros de trabajo tienen mucho talento. La administración es lo mejor para trabajar, soy elaborador ( se gana bien grandes enseñanzas)

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bodegas Larchago
Elaboración de vinos. El equipo gerente es el que enseña todo lo que hay que aprender por eso todos los miembros del equipo aprenden desde el puesto de auxiliar o repartidor, en mi caso trabajo como elaborador ( se gana bien)

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Bodegas Larchago
Es una emrpesa dedicada a la elaboración y crianza de vino, trbajo hace dos años en la empres ya me ha dio genial, los sueldos son buenos y me han ayudado en todo, trbajo en la administración de la empresa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Trabajar en Bodegas Larchago es trabajar en constante cambio lo que te hace crecer mucho profesionalmente y personalmente también. Continuamente te enfrentas a nuevos retos, y eso lo hace mejor el trabajo bueno os diré que es una buena paga.

En el hilo Bodegas Larchago no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Bodegas Larchago Preguntas frecuentes