Bodegas Loeda

Calificación 3.9/5
SAMPAYO, s/n 32400 RIBADAVIA. (OURENSE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Bodegas Loeda

3.9

En Bodegas Loeda se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Loeda?

SAN
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Geniales, amabilidad...serviciales, el producto espectacular!!!

Caterine

Cabe destacar que el vino tiene un sabor único. Se trata de una empresa familiar que ha sabido mantener la tradición y conservar ese "toque" que hace tan especiales a las bebidas y al licor elaborados por ésta.

Patricia

Hola SAN, gracias por compartir la opinión. ¿puedes decirme más sobre los precios? ¿son adecuados?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Bodegas Loeda, s.l., es una empresa familiar que desde sus comienzos, ha contado con grandes trabajadores, de gran profesionalismo y entrega. La labor acá es de Elaboración de vinos del país o de otra clase, la destilación de alcoholes para la bebida, embotellamiento, etiquetado y envasado de estos productos, distribución de bebidas. Se gana muy buen sueldo y el ambiente es bastante agradable.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Bodegas Loeda
Es una empresa dedicada a la elaboración de vinos del país o de otra clase, la destilación de alcoholes para la bebida, ha sido una gran oportunidad para poder crecer y pode tener una estabilidad laboral. me siento muy feliz por ser parte de al empresa.

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Bodegas Loeda? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Bodegas Loeda Preguntas frecuentes