Opiniones Bodegas Luis Gurpegui Muga

¿Qué medidas de seguridad se toman en Bodegas Luis Gurpegui Muga a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Bodegas Luis Gurpegui Muga?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Luis Gurpegui Muga?

El empleador Bodegas Luis Gurpegui Muga ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bodegas Luis Gurpegui Muga merece tal distinción?
Charlie

Pedro

Javi

Paco

Pablo

Gracias a la empresa por dejarme empezar de 0 y darme la oportunidad de crecer. Siempre agradecido!

iris

Aquí el trabajo es sobre la elaboración y crianza de vinos. Los empleados trabajan en equipo y no se sienten malas energías.Tomé la decisión de trabajar en este lugar porque los dueños mantienen un trato cordial y generoso hacia los empleados y también porque los horarios son flexibles.

Kike

Bodegas Luis Gurpegui Muga
Elaboración de vinos. Buena oportunidad de aprendizaje empresa. Buen lugar de trabajo. Innovación gran estrategia Lugar acogedor y confortable. Buena estructura, mi cargo es de elaborador ( vinos) los pagos son una pasada.

Francesc

Producir vino es mi labor y me considero un artesano romántico. El proceso es complejo y delicado, lo cual hace que cualquier detalle beneficie o afecte al vino. Estar aquí me ha renacido, con compañeros que se ocupan por dar lo mejor de su parte para que la degustación del producto sea una experiencia extraordinaria para el consumidor.

Sophie

Bodegas Luis Gurpegui Muga
lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, trabajamos en la elaboración de vinos tinto, blanco y rosado con denominación de origen "rioja" "navarra" y "vinos de españa".

yusuf

Si quieres trabajar y desarrollar tu carrera profesional en el mundo del vino Manzanos Wines te brinda esa oportunidad. Cuentan con diversos departamentos en donde tanto si eres experto o estás iniciando una carrera profesional te esperan con los brazos abiertos. Dependiendo de tu perfil puedes elegir en los distintos departamentos con los que cuentan como son: Bodega, (si estás interesado en el proceso de elaboración de vino), en los viñedos, en el equipo técnico, recursos humanos, administración(en este departamento crecerás profesionalmente dentro de un equipo tanto nacional como internacional), departamento comercial, finanzas y marketing.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones actuales .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bodegas Luis Gurpegui Muga. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Bodegas Luis Gurpegui Muga horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de Bodegas Luis Gurpegui Muga?
La dirección actual de la empresa Bodegas Luis Gurpegui Muga es CR CARRETERA NA 134, KM. 49. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Bodegas Luis Gurpegui Muga.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Bodegas Luis Gurpegui Muga?
El número de teléfono actual es: +34948670352. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Bodegas Luis Gurpegui Muga.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Bodegas Luis Gurpegui Muga?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCTVUsn_k7WpzCOLtmfbrccg. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Bodegas Luis Gurpegui Muga.
¿Tiene Bodegas Luis Gurpegui Muga una página de Twitter?
Sí, Bodegas Luis Gurpegui Muga tiene su página de twitter: BodegasBerceo. Revisa twitter y otros detalles de Bodegas Luis Gurpegui Muga.