Calificación 4.4/5
Azagra
Calificación 4.4/5

Opiniones Bodegas Luis Gurpegui Muga

4.4

¿Qué tipo de vino es el Muga?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Luis Gurpegui Muga?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Gran familia gurpegui y buena union!

Lukene

Hola Javier me encuentro muy urgido en busca de un trabajo. Tengo solo 19 años entonces queria saber si puedo enviar mi CV o si sabes si contratan gente con experiencia? He leido mucho ya sobre bodegas igualmente

Charlie

Javi

Paco

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Gracias a la empresa por dejarme empezar de 0 y darme la oportunidad de crecer. Siempre agradecido!

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Aquí el trabajo es sobre la elaboración y crianza de vinos. Los empleados trabajan en equipo y no se sienten malas energías.Tomé la decisión de trabajar en este lugar porque los dueños mantienen un trato cordial y generoso hacia los empleados y también porque los horarios son flexibles.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Bodegas Luis Gurpegui Muga
Elaboración de vinos. Buena oportunidad de aprendizaje empresa. Buen lugar de trabajo. Innovación gran estrategia Lugar acogedor y confortable. Buena estructura, mi cargo es de elaborador ( vinos) los pagos son una pasada.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Producir vino es mi labor y me considero un artesano romántico. El proceso es complejo y delicado, lo cual hace que cualquier detalle beneficie o afecte al vino. Estar aquí me ha renacido, con compañeros que se ocupan por dar lo mejor de su parte para que la degustación del producto sea una experiencia extraordinaria para el consumidor.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Bodegas Luis Gurpegui Muga
lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, trabajamos en la elaboración de vinos tinto, blanco y rosado con denominación de origen "rioja" "navarra" y "vinos de españa".

yusuf
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Si quieres trabajar y desarrollar tu carrera profesional en el mundo del vino Manzanos Wines te brinda esa oportunidad. Cuentan con diversos departamentos en donde tanto si eres experto o estás iniciando una carrera profesional te esperan con los brazos abiertos. Dependiendo de tu perfil puedes elegir en los distintos departamentos con los que cuentan como son: Bodega, (si estás interesado en el proceso de elaboración de vino), en los viñedos, en el equipo técnico, recursos humanos, administración(en este departamento crecerás profesionalmente dentro de un equipo tanto nacional como internacional), departamento comercial, finanzas y marketing.

¿Se pueden encontrar trabajos que no requieran mucho esfuerzo fisico en el rubro producción?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones actuales .

Bodegas Luis Gurpegui Muga Preguntas frecuentes