BODEGAS MASET

CIF: B63064299 Teléfono: +34 900 200 250
Calificación 3.3/5

Opiniones BODEGAS MASET

3.3

¿Te sientes optimista acerca de las oportunidades de desarrollo profesional que podrían surgir con la inteligencia artificial en BODEGAS MASET?

Bienvenida
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Me parece tremendo algunos comentarios que estoy leyendo. Llevo 6 meses en esta empresa y sólo puedo decir que después de 15 años como teleoperadora, es un privilegio trabajar en esta gran familia. Compañeros estupendos, y lo mejor es que intentamos dar a nuestros clientes el mejor servicio y lo que a ellos más le gusta de nuestros vinos, que son excelentes y no sólo el cava. Yo valoro un 10, y espero estar aquí muchos años.

Indefinido a 6 horas, unos 900 al mes

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Llevo muchos años como teleoperadora

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Es una bodega catalana, que comercializa principalmente cava catalan, se han ido a la rioja, concretamente a Haro para blanquearse y que no parezcan catalanes y asi poder vender sus productos.
Te llaman por telefono, te cuentan una historia, y lo que quieren es vender cava del penedes.
NO RECOMENDABLE
Ha magnificos vinos en la Rioja, Navarra, Ribera del Duero etc etc como para tener que recurrir a estos "engañabobos"

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Son muy buenos vinos, de la región de Haro

Porque no es así, no blanquean nada y mucho menos intentan venderte cava.
Tu eliges tus vinos y personalizas tú lote.
D.O Rioja, Cadtilla y Leon, Albariño, Priorat, Penedés, Ribera del Duero... No se (eliminado por el administrador) a nadie.

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Totalmente insatisfecha. Hice un pedido y aún habiéndoselo cobrado me llaman para decirme que ya soy cliente y no me lo pueden enviar. Vergonzoso. Sólo quieren captarte como cliente y venderte los productos que les interesan. No lo recomiendo para nada y voy a dejar constancia en todos los sitios que pueda.

Porque no es cierta

Porque he trabajado allí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2333 visitantes únicos

ALICIA10
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Me gustaría saber si suelen hacer indefinidos a los empleados y si el trabajo es ameno.

Va a depender de la delegación para la que trabajes

Estabilidad

Nil - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La empresa ha recibido críticas mixtas, con algunos elogiando la calidad de sus vinos y el ambiente de trabajo, mientras que otros se quejan de sus prácticas de venta agresivas y el trato a los empleados de menor rango. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en esta empresa o ha sido víctima de acoso por parte de los delegados? ¿Qué opinión tenéis sobre la calidad de los productos ofrecidos por BODEGAS MASET?

RuiZ
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Son unos pesados de cojones.que dejen de llamar a la gente y acosarla

El empleador BODEGAS MASET fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué BODEGAS MASET recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Porque cuando no inviertes en el bienestar de los empleados, en recursos humanos, el malestar se instala y si ese empleado necesita el trabajo, todavía peor. Es importante que los supervisores sean los adecuados, yo creo que no es la empresa en sí, si no las personas que la gestionan. Supervisores con más de 15 años en la empresa sin posibilidad de ascenso? Al final su cabreo lo pagan los de abajo sin que los de arriba se enteren

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Porque he trabajado en la bodega

Empleado

No trabajéis para ellos

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

¿Cuál es el grado de satisfacción con vuestro supervisor? atencionmaset@yahoo.com

Maset Group, entiendo que, como todas las empresas, tienen 2 caras. La cara fea es para sus empleados. Incumplen convenio, animan a los delegados a que nos acosen, vulneran la ley de proteccion de datos y prevención de riesgos laborales es una utopía. Mi grado de satisfacción como empleada es negativo.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Por favor, ayudarme a poner fin a los abusos que los delegados están perpetrado a los trabajadores de menor rango. atencionmaset@yahoo.com

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Quisiera saber cuantos de vosotros estáis dispuestos a poner firmes a los delegados y directivos de la bodega. atencionmaset@yahoo.com

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en BODEGAS MASET?

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Trabajo en Bodegas Maset desde hace varios años y estoy cansada. Recientemente he iniciado un movimiento para fiscalizar el trabajo que desempeñan los supervisores porque a día de hoy son muchos los abusos que estás personas nos están inflingiendo a los trabajadores. Si quieres apoyar este movimiento como cliente, trabajador o ex trabajador contándome tu experiencia, te ruego que me escribas, aunque sea de forma anónima a atencionmaset@yahoo.com. Vamos a acabar con las malas prácticas de los susodichos de una vez por todas. Un saludo y gracias de antemano.

@bimba
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Hola Ana, he echo una entrevista con ellos en Mallorca, que opinión tienes del personal laboral que hay en esa delegación?

Alej
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Te lo cobran en efectivo en el momento de la entrega, nunca antes.

Alan

Solo en efectivo? no hay otros métodos de pago?

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

También se puede abonar con tarjeta si lo solicitas previamente

Zorro80
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Mi experiencia como cliente,muy positiva y siempre recomiendo sus cavas y vinos,muy cómodo con la atención que recibo,y lo que me han aconsejado hasta hoy siempre excelente,seguiré comprando siempre hablo con Ana y un trato cercano,sin agobiar a llamadas y aconsejándome,recomendable 100x100

Elena

De qué manera te aconsejan? alguna recomendación de algún vino en particular que ellos dispongan?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Se de gente q ha estado en la delegación de vilafranca del penedes, y la delegada echa la gente, como a perros, cuando tiene una plantilla ( sus amigas ) o eso se creen ellas, q dejan q desear. Si yo hsbkara lo q hacen a la calle iban todas. Pero en fin, ahí solo respiran las 4 listas, los demás a currar. Siempre con palabras amenazantes, para q por (eliminado por el administrador) , tengan q vender .

Marta

Uff solo aquí si esto lo hacen en todas las empresas y los trabajadores con decir es lo que hay tienen bastante . Así va todo

Verónica

¿Tú crees que sólo suceda aquí? Se me hace demasiado positivo; ojalá fuese cierto, pero lo dudo mucho.

Porque no es la única, estamos hartos

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Si conoces a alguien que quiera compartir su historia aunque sea de forma anónima este es mi mail atencionmaset@yahoo.com

tomate
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

alguien sabe si en la delegacion de bilbao de masset han despedido a todas y tosos menos a la delegada

Juliana

Eh y por que crees que han despedido a todos? Acaso hay algun problema ahi?

sarriko

eso he oído solo ha quedado la delegada, y se de gente que ha trabajado alli cobrando (eliminado por administrador), estar a media jornada y la otra media cobrar e negro y un repartidos con su coche cobrar (eliminado por administrador), cosas de la delegada, de verguenza

Juliana

Pero eso suena algo ilógico como van a despedir a todo el mundo y va a quedar una sola persona? entonces como trabajan ahí sin empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

En mi delegación pasa lo mismo

Una cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Si vuelven a llamar tomaré medidas...estoy ennla lista robinson

Cloe

Hola, ¿cué medidas tomarás? ¿Por qué te están llamando? para venderte un producto?

bel
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

He trabajado en Maset delegación de Girona, durante el año 2021.
En Diciembre de 2021, terminó mi contrato laboral, por decisión propia.
En Maset Girona, hay una "responsable" por llamarla de alguna manera que trata muy muy mal al personal que trabaja allí, en el tiempo que yo trabajé tb me lo hizo
Es una persona mala, que no conoce el producto que vende la bodega, que no sabe muchas cosas relacionadas con el mundo del vino, a pesar de llevar 20años... Cuando tiene un mal dia lo paga con las trabajadoras. Deja en evidencia y ridículo a las personas que trabaja...
Un dia necesitaba hacer una llamada personal urgente y me dijo que no, cuando ella se pasa horas y horas hablando por su movil personal, llamadas personales, jugando al movil xque se aburre, envando whats app... Y sino utiliza el teléfono de empresa para llamadas personales con otra "responsable" de otra delegación.

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Me encantaría saber más sobre tu experiencia en Maset aunque sea de forma anónima. atencionmaset@yahoo.com

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en BODEGAS MASET?

Bel
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

He trabajado en Maset delegación de Girona, durante el año 2021.
En Diciembre de 2021, terminó mi contrato laboral, por decisión propia.

Noa

Que lamentable que tengan que vivir los malos tratos de una persona, pero no comprendo, nadie se quejó con algún superior de ella? si son varios los afectados por su trato quizás le llamaban la atención o algo, no crees?

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Porque no tenemos acceso directo con su inmediato superior, pero eso va a cambiar. atencionmaset@yahoo.com

yo no soy tonto
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

No venden vino de Roja, aunque se hayan cambiado , venden cava del penedes cataluña

Elaboran vinos de muchas zonas de toda España con denominación de origen

FabySF
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Estoy muy contenta, tenemos buena atención y la delegada lleva la logística que es un lujo, además de a sus asesoras.

No me creo nada

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Dime cual es tu delegación porque eso en Maset es raro que pase

evaz
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Buenas, decir que conozco de cerca Bodegas Maset y su trato con el cliente, como con su plantilla de trabajo, es excelente

Los delegados tratan a los teleoperadores como subditos

Evaz, te pagan por escribir

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Me cago en vuestros muertos, catalanes de (eliminado por el administrador) independentistas. (eliminado por el administrador) Maset es una (eliminado por el administrador)

Kar

Acude a un psicólogo con urgencia!
Pobre...

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Me cago en los muertos de todos los (eliminado por el administrador) que trabajan en Bodegas Maset , Maset del Lleo o como se llamen estos catalanes independentistas de (eliminado por el administrador)

Kar

Pobre, das pena!
Acude a terapia, igual mejoras!
Sólo te odias a ti mismo

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Odio Catalunya

No borreis los comentarios (eliminado por el administrador) Catalanes de (eliminado por el administrador) independentistas, me cago en vuestros muertos. (eliminado por el administrador)

72168664t - Sucursal Abadiño
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Hola, soy un cliente de Masset de hace años pues los vinos son buenos y la chica que me llama para los pedidos es una maravilla te atiende como si serias de la familia estoy muy contento por la atencion al cliente que tiene vale mucho y el repartidor tambien muy majo , los pedidos me llegan puntual , no tengo queja ninguna , un saludo ,Manuel

Perla - Sucursal Abadiño

Gracias, yo tengo un tiempo buscando una bodega así pero la verdad es que ya no quedan muchas... ¿tu tienes un local o eres cliente particular? estoy interesada en contactarlos.

Kar - Sucursal Abadiño

Contacta con tu delegación. Se vende por teléfono o puedes comprar en la propia bodega delegación.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Logística muy buena a mí llegan el día indicado

Raúl

En cuanto días te ha llegado el paquete? Yo necesito que máximo llegue en 3 dias, lo ves posible?

A mí nunca y he estado unos años con ellos

Raúl

A que te refieres con eso? Hace un año que no te llega?

anónimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Muy mala distribución logística

Adelmo - Sucursal Málaga

Eso está muy mal ¿de qué forma lo afecta esa mala logística de distribución? ¿es algo puntual o repetitivo?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS MASET?

BODEGAS MASET Preguntas frecuentes