Bodegas Najerilla

CIF: F26013227 Teléfono: +34 941 36 27 83
Calificación 3.8/5

Opiniones Bodegas Najerilla

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bodegas Najerilla? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Najerilla?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Mi experiencia laboral en Bodegas Najerilla fue sumamente gratificante. Es una oportunidad fantástica para desenvolverse en la industria del vino, en donde puedes adquirir mucho conocimiento, y gozar de excelentes prestaciones laborales.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Saludos a todos, yo trabaje en la parte de recolección en los viñedos hace varios años, recuerdo que la pasábamos muy bien entre los compañeros, eran jornadas muy agradables, la empresa siempre preocupada por brindarnos comodidades y salarios dignos, los recuerdo con cariño.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada al cuidado y venta de vino ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, por lo general busca a personas con experiencia en bodeguera, el sueldo es bueno, cuenta con seguro, prestaciones y el horario suele ser rotativo, sea matutino o vespertino

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Bodegas Najerilla
Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de vino, denominación de origen rioja, he trabajado hace dos años en la empresa como administrativa y me ha ido genial, he aprendido mucho.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo conocimiento de que esta empresa suministra servicios de elaboración y comercialización de vino, denominación de origen rioja. Es un trabajo perfecto para mí, me encantan los desafíos. Quiero saber en qué horarios se trabaja y el salario que brindan ¿alguien que trabaja aquí y me pueda informar? Gracias por la ayuda.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa dedicada a la comercialización de vinos en mercado doméstico e internacional.

Excelente empresa, siempre buscando la satisfacción del cliente e inculcando en los empleados los valores y misión de la compañía para cumplirlos en el día a día.

Es una empresa que te brinda la oportunidad de crecimiento profesional y personal, además de ser una empresa en constante crecimiento.

Una persona que dejo su anterior empleo por el ambiente tan pesado con el que laboraba ¿se puede dirigir a Bodegas Najerilla para optar por una vacante?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de Bodegas Najerilla es un misterio para los usuarios.

Bodegas Najerilla Preguntas frecuentes