BODEGAS NAVARRO LOPEZ

Ciudad Real
Calificación 3.5/5

Opiniones BODEGAS NAVARRO LOPEZ

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BODEGAS NAVARRO LOPEZ?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS NAVARRO LOPEZ?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Bodegas Navarro López, S.L. es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de vinos con denominación de origen y presencia nacional e internacional. La empresa cuenta con amplios espacios naturales para trabajar y entre sus empleados se encuentra los Agentes Comerciales, lo que requiere conocimientos de vinos y experiencia comercial en áreas como hostelería y distribuidores. Algunas de las funciones que tienen son, captación y apertura de nuevas cuentas en la zona asignada, mantener cartera de clientes actuales, gestionar de forma propicia los cobros y recobros, promocionar nuevos productos y las distribuciones exclusivas, entre otras. Por los momentos no hay vacantes disponibles.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola buen día, actualmente por encontrar un empleo y me recomendaron Bodegas Navarro López que inicio hace 24 años en la elaboración de vinos dando una amplia gama de reservas en Ciudad Real. Fui personalmente a entregar mi currículo, tuve oportunidad de conversar con algunos trabajadores, me comentan que les ha ido muy bien, el primer contrato a tiempo determinado por un mes, si pasas el 1ero se elabora un segundo contrato y según desempeño pasas a prueba, el salario es el mínimo, una parte de las comidas la paga la empresa.

Gina G
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Soy estudiandte del IMFE en Ecuador, y me gustaría saber cuáles son sus principales clientes. Cómo los analizaron tengo datos que las bodegas en España son altamente competitivas, pero que los hace diferentes para que os escojan?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La empresa me garantiza una buena capacitación en la elaboración y crianza de vinos lo cual me gusta bastante porque me ha hecho mejor realizando mis tareas, los jefes toman en cuenta mis opiniones y me hacen sentir valorado, de la misma manera me ofrece bueno beneficios económicos y un horario agradable.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Bodegas Navarro Lopez
Se trabaja muy bien y buen ambiente todo muy bien se trabaja A gusto, es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos, soy administrativa en las instalaciones y se aprende mucho con los jefes y colegas.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bodegas Navarro Lopez
Es una bodega, explotación vinicola, elaboración y comercialización de vinos denominación de origen valdepeñas y la mancha, soy administrativa en la emrpesa y estoy muy agradecida por mi crecimiento, he aprendido mucho en las instalaciones y se gana buena pasta, los colegas son muy majos.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi crecimiento personal en este trabajo ha llegado a tal grado que ya no pienso en qué haré en el futuro. Ya lo acá lo tengo todo fríamente calculado en todos los sentidos. Todo es armónico y el trabajo en grupo es de lo mejor. En este trabajo nos dedicamos a la elaboración y comercialización de vinos denominación de origen valdepeñas y la mancha, a los mejores precios del mercado.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Bodegas Navarro Lopez dedicados a la elaboración de vinos. La comunicación fue genial siempre, y los jefes siempre trataron bien mi cargo fue de operador de maquinaria , donde trabaje por horas ( buenos pagos ) ademas de un ambiente que no había encontrado en ningún otro lugar, la recomiendo.

Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La compañia Bodegas Navarro López se dedica a la producción de vinos, se encuentra ubica en Autovía Madrid / Cádiz km. 193, 13.300 Valdepeñas (Ciudad Real) - España y puedes contactarla en los siguientes medios Teléfono: 902 193 431, Fax: 902 193 432 y Email: info@navarrolopez.com.
Es una empresa que cuenta con una gran experiencia en su trabajo,también se preocupa por sus colaboradores ofreciendo un excelente clima laboral y de apoyo, buenos salarios y oportunidad de crecimiento dentro de la misma.
Que esperas pide informes para poder trabajar con esta gran familia.

¿Qué piensas de la empresa BODEGAS NAVARRO LOPEZ como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

BODEGAS NAVARRO LOPEZ Preguntas frecuentes