Bodegas Osborne

El Puerto de Santa María
Calificación 3.9/5

Opiniones Bodegas Osborne

3.9

En Bodegas Osborne se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Osborne?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Bodegas Osborne es una excelente empresa especializada en la fabricación de vino de jerez y productos alimenticios. Los horarios son por turnos según lo expresado por los empleados. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales. Por ultimo quisiera saber si ¿cuentan con la modalidad de teletrabajo?, gracias y saludos.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La empresa es diversa, se dedica a la explotación de cultivos, viñedos y cualquier actividad comercial ligada a la agricultura . Actualmente busco empleo y la verdad quiero trabajar acá (mis tíos laboraron aquí por años) ¿Qué área me recomiendan? ¿Es una buena opción?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En esta empresa encontré una oportunidad para crecer como empleado, valoran mucho el esfuerzo y ofrecen beneficios que impactan a futuro en la vida de sus trabajadores. Con el paso del tiempo he recibido capacitaciones y cursos que me han hecho mejorar como empleado y me ha servido de piso para escalar en cargo. Como jefes y por su filosofía de trabajo, los recomiendo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La franquicia bodeguera ofrece trabajo en sus diferentes áreas, desde cortes, embutidos, así como el área de cocina o en el área de cuidado y producción de vino, el sueldo que ofrece es bastante bueno, así como rotaciones a otras franquicias, los horarios suelen ser buenos, así como las comiciones

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Se dice que a los empleados les gusta este empleador, ademas que las reuniones laborales son efectivas dentro de la empresa. dicen que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa y que el equipo de trabajo es uy productivo. Cuando se observa que la empresa tiene completas las estrellas de su valoración, hay lugar para pensar que las fortalezas en la relación entre los empleados con la misma empresa son más fuertes que las áreas de oportunidad que podrían llegar a tener. Esto sin duda es un punto que se debe de tomar en cuenta.

El punto fuerte con el que cuentan es que tienen horaios muy flexibles y que tienen jornadas de trabajo conmpletas pero que tienen horarios flexibles.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una bodega con horario de 10 am hasta las 22 horas de la tarde. Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa.
Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Casi no les gusta el empleador, no tienen horarios flexibles y no se sientner emocionados por ir a trabajar.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, he leído recientemente una oferta de empleo para trabajar con Bodegas Osborne, me ha gustado mucho de lo que trata y me e postulado, ya que por lo que he averiguado es una buena empresa y los pagos están muy bien.

¿Bodegas Osborne produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Bodegas Osborne? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Bodegas Osborne Preguntas frecuentes