Bodegas Patrocinio S Coop

CIF: F26040717 Teléfono: +34 941 37 13 19
Calificación 4.7/5

Opiniones Bodegas Patrocinio S Coop

4.7

¿El salario medio en Bodegas Patrocinio S Coop depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Patrocinio S Coop?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hola, soy Jose Raul les comento que he trabajado en una empresa similar a esta pero renuncie debido a que las horas de trabajo eran agotadoras y el sueldo no me ayudaba a cubrir mis necesidades económicas, la renta de mi apartamento y mucho menos la comida. Estoy en busca de un empleo y por medio de las redes me he topado con "Bodegas Patrocinio S Coop" y quisiera saber por medio de algún trabajador ¿Qué tal son las jornadas de trabajo? Agradecido antemano.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Esta es una compañía que siempre está en continua evolución en lo que respecta a las técnicas de trabajo para la elaboración y crianza de vinos de, ya que siempre está presente la creatividad y el dinamismo, con el objetivo de mejorar los procesos y para que los trabajadores laboren en condiciones optimas y reciban los mejores beneficios.

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

El tema Bodegas Patrocinio S Coop de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Bodegas Patrocinio S Coop Preguntas frecuentes