BODEGAS PORTIA

Aranda de Duero

Opiniones BODEGAS PORTIA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BODEGAS PORTIA?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS PORTIA?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

BODEGAS PORTIA, es el lugar ideal para trabajar, uno de mis mejores sitios, en esta empresa puedes aprender y al mismo tiempo desarrollar tus habilidades y conocimientos en cuanto a cosechas de vino se refiere, te brindan una excelente remuneración salarial.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

BODEGAS PORTIA dedicados a la elaboración, crianza, embotellado y compraventa de vinos. Pues es un lugar en el cual ya tengo experiencia como un gran trabajo en el equipo con las expectativas y la formación, así como la ganancia es buena el ambiente es único yo lo recomiendo por su buena gestión de pagos y su gran compañerismo ( es genial)

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

La compañía de BODEGAS PORTIA se encuentra ubicada en Gumiel de Izán, el viñedo es el origen de sus vinos y sus Bodegas Portia, poseen 160 hectáreas y de su tierra nacen sus vinos con temperamento y personalidad, que tienen un perfil aromático intenso y tonos violáceos, estoy pensando en aplicar para la vacante de Relaciones públicas ¿saben los requisitos que pide la empresa para éste puesto?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema BODEGAS PORTIA se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

BODEGAS PORTIA Preguntas frecuentes