Calificación 4.4/5
MENENDEZ PIDAL, 4 45460 MANZANEQUE. (TOLEDO)
CIF: B45667979 Teléfono: 925344786
Calificación 4.4/5

Opiniones Bodegas Purificacion

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bodegas Purificacion?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Purificacion?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Bodegas Purificacion
Es una buena empresa, donde se aprende tanto de logística como de la parte humana, es una emrpesa dedicada a la elaboración, crianza, embotellado y comercialización de vinos y derivados de uva, los sueldos son altos y me he sentido genial.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Bodegas Purificacion
Elaboración de vinos. Es un buen trabajo, con un ambiente muy bueno , en mi experiencia, muy recomendado. Posibilidades de promoción, buen lugar de trabajo y cargo de elaborador el cual esta remunerado muy bien.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es estupendo tener un cargo de vendedora en esta organización empresarial, es una oportunidad laboral que me permitirá tener un buen ingreso económico, establecer relaciones comerciales, adquirir experiencia y actualización permanente en mi carrera.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Está clasificada como una bodega, que por el tamaño de sus ventas entra en la categoría de microempresa. No hay disponibilidad de información acerca de las características de los empleados que trabajan dentro de ella, por ejemplo de las carreras o licenciaturas que pueden ser aspirantes a un posible empleo. Solamente que tiene 1 colaborador dato que no es nada razonable para el tamaño de actividad que realizan. Como recomendación la empresa debería de actualizar su información puesto que en su página web oficial tampoco hablan acerca de sus colaboradores.
Esta organización la cual elabora vino, de diferentes características como ecológico y no ecológico, no ha tenido ventas a la altura de sus expectativas, se han mostrado poco crecientes, pero a pesar de esto, el último año financiero que tuvo fue positivo. Esto da una esperanza a que la empresa mejore sus números de ventas próximamente.
Por otra parte, tiene un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 lunes a viernes y el sábado solamente medio tiempo o sea de 10:00: 14:00, en total al día trabajan 6 horas, acumulando 30 horas de lunes a viernes más 4 del sábado, serian 34 horas de jornada laboral a la semana.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Bodegas Purificacion . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Bodegas Purificacion Preguntas frecuentes