BODEGAS RAMON BILBAO

Haro
CIF: A26012021 Teléfono: +34 941 31 08 32

Opiniones BODEGAS RAMON BILBAO

¿Hay buen acceso a BODEGAS RAMON BILBAO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS RAMON BILBAO?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Me han comentado que BODEGAS RAMON BILBAO es una grandiosa empresa especializada en la comercialización de vinos, donde los empleados cuentan con jornadas completas, tengo entendido que no suelen realizar horas extras. Me la han recomendado totalmente.

Verdadescomopuños
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo en los puestos teletrabajables . Control exhaustivo contra el COVID

lili

¿Y los trabajadores que tienen que ir necesariamente a la empresa cuentan con todos todas sus precauciones? saludos

edward
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

BODEGAS RAMON BILBAO es una grandiosa compañía dedicada a la explotación de bodega. Localizada en la Avenida Santo Domingo de la Calzada de Haro en La Rioja y puedes llegar fácilmente desde cualquier medio de transporte. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Las bodegas Ramón Bilbao, son una marca reconocida en producción y venta de los mejores vinos. La empresa solicita un catador experimentado, para ejercer tareas o funciones como la prueba de vinos y su control de calidad.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Los mejores vinos de España a mi consideración son elaborados en BODEGAS RAMON BILBAO, y me siento por ende muy orgullosa de trabajar en esta empresa llena de prestigio y con excelentes condiciones de empleo, que incluso, más allá de la elaboración de vinos cuenta con transportes increíbles.

¿Estás preocupado de que BODEGAS RAMON BILBAO va a despedir empleados por coronavirus?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa BODEGAS RAMON BILBAO.

BODEGAS RAMON BILBAO Preguntas frecuentes