Cenicero

Opiniones Bodegas Riojanas

¿Cuántas bodegas tiene Haro?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Riojanas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Muy bonita la experiencia

Alex

Hola... como fue esa experiencia? como cliente me imagino o hablas que trabajaste allí y te fue bien?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Visitamos su bodega hace unos días. Santiago el chico que nos acompañó a la visita explicándolo lo hizo muy bien y mucho interés.

Tomass

Y al visitar su bodega, ¿tienes la oportunidad de probar sus vinos también? Me gustaría mucho si a la vez que me explican, pudiera degustar y así aprender más de toda la experiencia.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Bodegas Riojanas
Es una bodega de vinos muy conocida y estoy muy feliz de ser parte me he desarrollado y los jefes siempre me han hecho sentir valorada, y los sueldos son una apsada, y las prestaciones son excelentes os recomiendo la empresa.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Bodegas Riojanas
Elaboración, crianza y distribución de vinos. La cultura era importante en el trabajo. Todos tenían una gran ética de trabajo y pudimos pasar bien las largas horas porque todos teníamos una buena relación y trabajo en equipo, estuve en el área de crianza donde el trabajo es maravilloso.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajar en Bodegas Riojanas ha sido mi mejor experiencia laboral. He podido aprender mucho de vinos. Ademas las instalaciones son amplias, cómodas y bellas. El salario es bastante bueno y ofrecen todos los beneficios de la ley.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Bodegas Riojanas
Muy contenta el tiempo trabajando aquí, estuve muy a gusto en la empresa, trabaje como recepcionista en la bodega y siempre teniamos un ambiente muy agradable, los jefe serna muy simpáticos y majos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Buenos días colegas como estáis
He dejado algunos comentarios sobre las empresas onde trabaja la mayoría malo, pero esta vez vengo a aportar algo bueno, esta empresa es una de las mejores, por no decir la mejor en la que he trabajo, el trabajo no es difícil, los euros son buenos y el ambiente también, para mi es muy importante lo ultimo.

¿Está pasando algo en Bodegas Riojanas? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

Bodegas Riojanas Preguntas frecuentes