Haro

Opiniones Bodegas Roda

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bodegas Roda?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Roda?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Bodegas Roda es un viñedo fenomenal para trabajar. Sus oportunidades de crecimiento, sus amplios y agradables espacios de trabajo, y su buenas prestaciones laborales hicieron que mi experiencia fuera sumamente enriquecedora, permitiendome madurar en esta apasionante industria.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Bodegas Roda
Muy amables Me trataron muy bien a pesar que no tenía mucha experiencia y siempre me explicaron de la mejor forma, los sueldos son altos y se aprende constantemente, los sueldos son altos y tenemos un grato compañerismo.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bodegas Roda
Buen ambiente entre compañeros, se aprende a ser competitivo, trbajo como administrativa en la empresa y me ha ido muy bien, me han formado mucho y los jefes son una pasada, siempre te enseñan de la mejor manera y son muy comprometidos con los trabajadores.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Bodegas Roda.Fruta negra en un vino con carácter que mantiene la frescura de la fruta. hidden ... y exigente proceso de elaboración.Trabajo en sus bodegas de vino y solo he tenido buenos momentos en mi trabajo y experiencias muy buenas. A lo largo de estos años, todo ha sido por lo general muy favorable y con buen ambiente laboral ademas de un buen salario por tiempo completo.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Comparto la opinión de que el hecho de aprender en Bodegas Roda, realmente llama la atención de trabajar, excelente supervisor, buena actitud de todos, es agradable en el ambiente como se labora, me gusta y quisiera llegar a ser empleado de confianza.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola trabajo en sus bodegas de vino y solo he tenido buenos momentos en mi trabajo y experiencias muy buenas. A lo largo de estos años, todo ha sido por lo general muy favorable y con buen ambiente laboral ademas de un buen salario por tiempo completo.

¿Ha cambiado vuestro salario en Bodegas Roda debido a la pandemia?

¿Consideras que el empleo en Bodegas Roda fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Bodegas Roda Preguntas frecuentes