Bodegas San Martin De Abalos

Calle las eras, 3, Fonzaleche, 26211 , La Rioja
Calificación 3.7/5

Opiniones Bodegas San Martin De Abalos

3.7

¿Dónde se encuentra Bodegas San Martin De Abalos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas San Martin De Abalos?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermana y yo trabajamos con ellos durante las vacaciones para ganar un dinero extra y fue una experiencia muy bonita y única ya que crecimos muchísimo y nos enseñaron bastante sobre manejo de caja, ventas y atención al publico

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde el año 2002 he trabajado con ellos como enologa y todo lo que he aprendido desde entonces ha sido lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Estoy muy feliz de hacer lo que me gusta rodeada de un equipo de trabajo sumamente profesional en donde impera el compañerismo y el respeto

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Bodegas San Martin De Abalos
En general mi valoración es positiva en cuanto a la empresa, pero si es cierto que cada vez el nivel de exigencia y responsabilidad es muchísimo más, es una empresa delicada a la elaboración y crianza de vinos, los salarios son altos y tenemos un rollo muy bueno.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, se dedican a la Compraventa, elaboración, crianza, embotellamiento, distribución y comercialización de vinos compraventa de vinos, cultivo de la vid y la adquisición y fabricación de piperia. El salario es bastante justo.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Se brinda un servicio de buena calidad, pero que no se ha reflejado en buenas ventas. Creo que tal vez hace falta una visión integral y moderna del negocio. A corto plazo es un buen trabajo, pero no creo que lo sea para largo.

¿Está pasando algo ahora en Bodegas San Martin De Abalos? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Bodegas San Martin De Abalos Preguntas frecuentes