Bodegas Silva

Alcalá de Henares

Opiniones Bodegas Silva

¿Qué bodegas visitar en Chile?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Silva?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Exactamente o lo perderia. Lo único que se. Que por culpa de eso no me llegaron a pagar mis 30 horas extras

Luka

¿No te pagaron tu dinero? injusto. Anteriormente, ¿también se retrasaron en el pago de tus salarios o no?

No la verdad que no. Solo estado 1 mes y saliendo alas 8 9 de la tarde y un viernes asta las 11 de la noche

Luka

¿tienes alguna manera de demostrar las horas extras? porque prácticamente estas de manos atadas y es un poco frustrante.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

(eliminado por el administrador) asta que no me paguen mis horas no voy a parar. Que se entere todo el mundo.

Óscar

Pero qué ha sido lo que ha pasado amigo... Debe de haberte pasado algo serio para que te descargues así en el foro, sería de ayuda si me pudieras decir que pasó y así ya todos los lectores entendemos mejor

Indignado

E trabajado 1 mes y nunca me a faltado un céntimo. Y un viernes me ponen un compañero que ese día se encarga de ir cobrando a todos los bares y guardar el dinero asta el lunes. El lunes llega el chico y dice que le faltan 175e y que tengo que pagar la mitad. Cada uno que piense lo que quiera. Lo único que se es que yo no era responsable del dinero y como me lo querían cobrar en ese mismo momento pedi la cuenta en esta empresa. Eche más horas que un sereno

Indignación

Aparte son unos (eliminado por el administrador) Firmas que entras a las 7h y entras alas 6h de la mañana

Óscar

Que es eso.. si él fue el que cobro y guardo el dinero es el responsable, porque tendrías tu que pagar la mitad, explicaste eso? Al parecer ese compañero se quiso pasar de listo.

Exactamente. O lo perderia el.yo se que por eso me quede sin cobrar mis horas extras

Óscar

Y el desgraciado tan contento me imagino... Vamos, que al final la empresa saldrá perdiendo al tener ese tipo de personal entre los suyos. ¿No has pensado tomar medidas legales?

No puedo tomar decisiones legales por que son horas extras y no las puedo demostrar. Ellos si lo saben bien las horas que tengo. Lo que pasa que no quieren pagar

Óscar

Venga pero lo sucedido no ha sido vuestra culpa, en todo el tiempo que tienes trabajando para ellos , no tuviste ningún inconveniente, para que pagues los platos rotos de otro, a todas estas ¿Qué ha dicho ese "compañero" ? si es que se le puede llamar así.

Ese compañero me pedía la mitad del dinero. Que no sabía que habia pasado un ex profugo. Acababa de salir de la cárcel y rumano no te digo más

Óscar

Pues como en cualquier caso de la vida debió ser hombre y asumir su responsabilidad, si no sabe que paso, tenia que resolver. Sentido común se llama

Ya lose. No se que pasó con el dinero tampoco me importa ya que yo no era el responsable de guardarlo la empresa un tal Fernando contable no me hace ni caso ya que me la a colado sin vaselina ni nada

Óscar

Si pues, pero como has quedado tú con la empresa, al final en que ha quedado todo este asunto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador)

Una (eliminado por el administrador) de empresa

No le aconsejo esta empresa ni a mi peor enemigo

Aroa

Es bastante notorio que has tenido una pésima experiencia, pero no hay necesidad de expresarse de esa manera, mas bien que ha pasado ? si puedes darnos danos un contexto de lo sucedido mejor, así como dices no caemos ni pasamos por la mala experiencia que pasaste.

Indignación

Me trataron de ladron.cuando el dinero lo tenia otro de responsable

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Menudos (eliminado por el administrador)

César

Hola amigo, yo me encontraba interesado en sus muebles, y me estaban ofreciendo un buen precio. ¿Acaso la calidad es muy mala o algo así y no vale la pena? Te agradecería mucho la ayuda

¡Escribid comentarios sobre Bodegas Silva ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Bodegas Silva?

Bodegas Silva Preguntas frecuentes