Bodegas solar de urbezo

C/ San Valero, 14 50400 - (Cariñena) - Zaragoza

Opiniones Bodegas solar de urbezo

¿Es Bodegas solar de urbezo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas solar de urbezo?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Bodegas solar de urbezo
Elaboración y crianza de vinos de topo tipo. Es un muy buen lugar para trabajar, no juzgan ni discriminan en absoluto al ser una persona nueva que no conoce a nadie, me hicieron sentir muy cómodo y me ayudaron a comprender mejor cómo funcionaban las cosas y me sorprendió para bien recomiendo!

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabaje en Bodegas solar de urbezo por un corto periodo de tiempo como comercial, es una gran empresa, con mucho calor humano, los dueños tienen mucho tacto y al mismo tiempo carácter para tratar al empleado, me agrado mucho trabajar con ellos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Bodegas Solar de Urbezo es una empresa que se especializa en la elaboración de vinos españoles. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de alimentos, sobre todo la elaboración de bebidas.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Bodegas solar de urbezo !

Bodegas solar de urbezo Preguntas frecuentes