Bodegas Ventura De Vega

Almendralejo
Calificación 4.8/5

Opiniones Bodegas Ventura De Vega

4.8

¿Trabaja Bodegas Ventura De Vega también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Ventura De Vega?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Bodegas Ventura De Vega
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trabajo en la compra de uva, elaboración y venta a granel de vinos tintos y blancos, me ha gustado el trato laboral y la prestaciones.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Llegué aquí por referencia de un amigo que me comentó los excelentes tratos que le daban y las buenas remuneraciones, pensé que era mentira pero al llegar acá todas mis dudas se disiparon, ahora me siento muy feliz y le agarré un cariño tremendo al mis tareas, soy de las más productivas, os recomiendo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Bodegas Ventura de la Vega, es una empresa que invierte en el aprendizaje y desarrollo de sus empleados.
Es un lugar donde una persona se convierte en un hombre en términos de ética, responsabilidad con la sociedad, marca personal, trato con diferentes personas, etc. Buenos pagos y beneficios dentro de la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Bodegas Ventura De Vega sigue sin tener muchas opiniones.

Bodegas Ventura De Vega Preguntas frecuentes