Bodegas vi rei

CABO BLANCO, S/N KM 25. 07620 LLUCMAJOR. (ILLES BALEARS)
Agricultura

Opiniones Bodegas vi rei

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bodegas vi rei?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas vi rei?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Que tal trabajar en bodegas Vi Rei?

Albino

Buenas tardes. También me interesa saber sobre las condiciones de trabajo de esta empresa. Si alguien tiene información que pueda servirnos ya sea del equipo o del ambiente laboral de verdad le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Totalmente desaconsejable, mal trato a los clientes. Detallo nuestra experiencia. Compramos 3 visitas a la bodega hace un mes y no pudimos realizarla porque el tren estaba roto, a cambio nos dijeron que nos mandaban un mail para ir otro día. Pues bien, volvemos un mes después y esta vez en lugar de tres personas somos seis habiendo hecho la correspondiente reserva por Internet ya que estas visitas solo se pueden reservar por Internet y al intentar usar los 3 bonos que teníamos todo han sido malas caras y trato inapropiado, como si quisiéramos usar bonos falsos o visitar la bodega gratuitamente, nada más lejos de nuestra intención que pese al inconveniente de la otra vez habíamos ido más personas y habíamos hecho el pago correspondiente. Luego la situación se ha ido complicando y directamente nos han devuelto el dinero de la última reserva y nos han echado del recinto, pero eso si, con un bono para realizar las 3 visitas que intentamos hacer en octubre y no pudimos, ¿absurdo no? nos echan pero nos siguen dando 3 bonos para volver otro día a hacer una visita que ya hemos intentado hacer dos veces

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Bodegas vi rei dedicados a la elaboración, compra y venta de uvas, vinos y alcoholes. Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo, buenos pagos y buena estabilidad.

Hola, en Llucmajor las empresas de Agricultura son similares a Bodegas vi rei en cuanto a servicios de calidad?

¿Hay aspectos de Bodegas vi rei, Llucmajor que hacen que el clima laboral sea negativo?

Bodegas vi rei recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL-VENTAS., COMERCIAL-VENTAS

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Bodegas vi rei. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Bodegas vi rei Preguntas frecuentes