Bodegas Vitulia

Calificación 3.6/5
MONTECILLO PARC, 61 PLIND. 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
Calificación 3.6/5

Opiniones Bodegas Vitulia

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bodegas Vitulia?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Vitulia?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy trabajando en esta empresa vinícola como auxiliar de administración hace dos años y es increíble el buen ambiente que mantenemos entre todos los empleados. Tengo unos jefes maravillosos que me tratan con respeto y valoran mi trabajo. Gano buen salario y disfruto un horario muy bueno.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Cada vez gano más experiencia y más entusiasmo, indudablemente este ha sido el mejor trabajo que he encontrado. Esta es una empresa donde nos caracterizamos por la elaboración y crianza de vinos, lo cual me satisface mucho, ya que es lo que me gusta hacer y me complace ver que cada día voy mejorando mis habilidades y destrezas, además siento que son bien recompensadas.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Bodegas Vitulia
Elaboración de vinos. Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como operario en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajar en Bodegas Vitulia, es estar lleno de energia, también marcados por la elección del nombre, pionera en la elaboración del primer vino blanco andaluz, mi labor es verificar que estemos en el punto de decir que el vino es de excelencia.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes trabaje un tiempo para Bodegas Vitulia y me contagie de buenas experiencias trabaje en el área de elaboración en el cual me desvolviese muy bien el salario era muy bueno, ademas con unos compañeros geniales muy buenos recuerdos de la empresa.

¿Bodegas Vitulia utiliza los productos importados del extranjero?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Bodegas Vitulia . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Bodegas Vitulia Preguntas frecuentes