Calificación 4.1/5
PARQUE EMPRESARIAL DE INVESTIGACION AGROPECUARIA C, s/n JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 4.1/5

Opiniones Bodegas Y Bebidas Sur De España

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bodegas Y Bebidas Sur De España ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Bebidas Sur De España?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajé un par de años en Bodegas Y Bebidas Sur de España, donde compartí con un equipo altamente conocer de la materia y del cual aprendí muchísimos del sector vitivinícola. La jornada laboral era cómoda y la remuneración devengada atractiva. Recomiendo esta bodega como sitio de trabajo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicad a la producción y venta de vinagre de sur ofrece empelo, cuenta con excelentes instalaciones así como diversas áreas a trabajar, comúnmente los requisitos son pocos y brindan un buen sueldo

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Bodegas Y Bebidas Sur De España
Elaboración de otras bebidas no destiladas, procedentes de la fermentación. Tuve la oportunidad de aprender y crecer con ellos en su empresa, la cultura del trabajo es excelente. Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, mi cargo fue de elaborador, gran estabilidad ademas de buenos beneficios.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Bodegas Y Bebidas Sur De España
Bueno,comodo y con buen trato de parte de superiores, el horario es comodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, trabajamos en la elaboración de otras bebidas no destiladas, procedentes de la fermentación

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Para este año estoy evaluando la posibilidad de radicarme en Andalucía, específicamente en Jerez de la Frontera, y buscando ofertas de empleo en esa ciudad me he topado con Bodegas Y Bebidas Sur De España. Ya he trabajado en otras bodegas y en la elaboración de vinos ¿Alguien puede darme más información de esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bodegas Y Bebidas Sur De España ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Bodegas Y Bebidas Sur De España Preguntas frecuentes