BODEGAS Y DESTILERIAS VIDAL

Almassora
CIF: B12070850 Teléfono: +34 964 50 33 00

Opiniones BODEGAS Y DESTILERIAS VIDAL

¿Trabajan muchas mujeres para la BODEGAS Y DESTILERIAS VIDAL?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS Y DESTILERIAS VIDAL?

Cruzado
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Su crema de orujo , buenisima

Eloi

Sí lo es? Yque otros productos recomiendas? Porque a ellos me los han recomendado mucho pero busco opiniones primero

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Bodegas y Destilerías Vidal es una empresa dedicada la producción de vinos y bebidas espirituosas. He disfrutado de un trato excelente de parte de mis jefes, el salario es muy bueno y el horario es flexible, lo que en conjunto son motivadores para seguir trabajando aquí por mucho tiempo. Gozo de varios beneficios económicos y sociales. Lo recomiendo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

BODEGAS Y DESTILERIAS VIDAL (Elaboración y distribución de vinos generosos y bebidas espirituosas). Bueno gran experiencia con ellos el trabajo allí es genial tengo buenos recuerdos de ellos además de un trato que no vi en ningún lado trabaje como comercial despachador un buen trabajo en si buena ganancia, recomendable.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

BODEGAS Y DESTILERIAS VIDAL Preguntas frecuentes