Calificación 4.6/5
Calle Santa Isabel, 1 10600 - (Plasencia) - Caceres
Calificación 4.6/5

Opiniones Bodegas Y Viñedos Angel Sanchez Redondo

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bodegas Y Viñedos Angel Sanchez Redondo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Viñedos Angel Sanchez Redondo?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Lo más fundamental en este trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin inconvenientes, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho. Veo mi futuro mucho mejor. Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar, y fue eso lo que exactamente hice.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Bodegas Y Viñedos Angel Sanchez Redondo
Elaboración de vinos. El ambiente de trabajo es muy bueno.La gestión del trabajo es bastante buena, con rotaciones, jornada ininterrumpida.
Las condiciones laborales son excelentes.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bodegas Y Viñedos Angel Sanchez Redondo
muy buen ambiente de trabajo y e aprendido muchas cosas con ellos, es una empresa dedicada a la elaboración de vinos, me gusta el trbajo y he aprendido mucho, los salarios son altos y los jefes forman mucho los trabajadores, es un buen lugar para establecerse yo como administrativa estoy muy agradecida por mi desarrollo.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa familiar de producción vinícola ecológica en la región. Vinos de características propias. Bodegas con promociones de viajes de ecoturismo. Este lugar de trabajo es excepcionalmente bello y agradable tanto por el ambiente como por los empleadores. Plazas vacantes para recolectores temporales. Vacantes para guías de turismo que hablen inglés.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Trabaje en la empresa y encontré un buen ambiente de trabajo. Excelentes condiciones laborales.
Se adquieren grandes conocimientos sobre los hábitos de consumo del cliente, potenciando las carencias de los mismos y ayudando a establecer metas y satisfacción para ambas partes.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Bodegas Y Viñedos Angel Sanchez Redondo ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Bodegas Y Viñedos Angel Sanchez Redondo Preguntas frecuentes