Bodegas Y Vinedos De Cal Grau

Camino Viejo de Rota, Hacienda El Pinar, 11.500 El Puerto de Santa María, Cádiz
Calificación 3.8/5

Opiniones Bodegas Y Vinedos De Cal Grau

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bodegas Y Vinedos De Cal Grau?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Vinedos De Cal Grau?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en sección de producción de la empresa y os digo que son una compañía muy organizada con un nivel desarrollo laboral muy bueno y es que cada empleado lo capacitan constantemente para rendir mejor en todas las áreas de producción es muy bueno.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Bodegas Y Vinedos De Cal Grau (Vinos Iberian) Es una empresa que fabrica y distribuye vinos con sede en El Puerto de Santa María; Los fundadores de la Compañía son la familia Osborne Osborne cuya relación con el vino tiene sus comienzos en el siglo XVIII, en un marco inigualable como es la ciudad de El Puerto de Santa María, situada en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y de la mano del vino de Jerez.
Trabajo como comercial en esta empres, la cual te da excelentes beneficios sociales y un ambiente de trabajo propicio para la eficiencia, hay oportunidades de crecimiento profesional, me siento muy motivada por las expectativas de crecimiento, es una excelente oportunidad para cualquiera que desee crecer profesionalmente bajo un ambiente ameno.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Bodegas Y Vinedos De Cal Grau
Es una empresa que se dedicada a la elaboración de vinos, he ingresado como asistente de la instalaciones hace un año, me siento muy cómoda y me gusta el trabajo, para mi ha sido una excelente oportunidad de aprendizaje y de desarrollo.

El ambiente laboral en Bodegas Y Vinedos De Cal Grau es agradable entre los empleados del area de producción?

¿Sabéis lo que está pasando en Bodegas Y Vinedos De Cal Grau o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Bodegas Y Vinedos De Cal Grau Preguntas frecuentes