Bodegas Y Viñedos Los Angeles Sociedad Limitada.

Calificación 4.4/5
Socuéllamos
Calificación 4.4/5

Opiniones Bodegas Y Viñedos Los Angeles Sociedad Limitada.

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bodegas Y Viñedos Los Angeles Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Viñedos Los Angeles Sociedad Limitada.?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajar en la crianza y producción de vinos en la empresa me dio la oportunidad de aprender del oficio mucho mas junto a el jefe y su gran personal, son muy amables y te capacitan si lo necesitas para crecer mas en tu puesto de trabajo.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Bodegas Y Viñedos Los Angeles Sociedad Limitada.
Elaboración de vinos. Mi experiencia fue muy buena, pude conciliar mi vida familiar con la laboral, el personal es genial, el sueldo es correcto como elaborador, ademas de bonos disponibles.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Increíble empresa con altos beneficios, lo que más me agrada de estar en este trabajo es que mi equipo es bastante agradable y eso logra que las tareas dentro de la gestión sean más sencillas. Los salarios no están mal!

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Uno de los trabajos con más demanda en ventas, pues sus productos son de alta calidad y muy bien recibidos por quienes los consumen, un trabajo como este requiere de personas que tengan antes que todo, higiene personal y además responsabilidad laboral.

¿Has oído de despidos en Bodegas Y Viñedos Los Angeles Sociedad Limitada. por virus?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Bodegas Y Viñedos Los Angeles Sociedad Limitada. , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Bodegas Y Viñedos Los Angeles Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes