Bodegas Y Viñedos Mento

Tudela de Duero
Calificación 4.2/5

Opiniones Bodegas Y Viñedos Mento

4.2

En Bodegas Y Viñedos Mento se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Viñedos Mento?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Bodegas Y Viñedos Mento
Tudela de Duero. Recomiendo encarecidamente trabajar en la empresa. Es una gran cultura, excelente gente, grandes personas. La gente aquí es agradable y nadie está dispuesto a menospreciar a nadie.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

así una experiencia bastante única el trabajar para esta compañía especializada en la elaboración y producción de cualquier tipo de vino y la verdad que ese lugar donde aprendido muchísimo ya que el día a día ha sido bastante gratificante y puedo darle las gracias a mis compañeros y jefes los cuales me han guiado para dar el máximo potencial que puedo ofrecer estoy bastante contento con mi trabajo y os diré que se gana muy bien.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Bodegas Y Viñedos Mento ellos se dedican a La elaboración, producción, distribución y venta de vinos, orujos, y resto de productos derivados de la uva, incluida la propia uva, bueno es un trabajo estable y bien constituido me gusta el empleo de elaboración, el pago es genial yo la recomiendo.

El tema Bodegas Y Viñedos Mento se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Bodegas Y Viñedos Mento Preguntas frecuentes