Bodegas Y Viñedos Valhondo

CIF: B05207329
Calificación 4.7/5

Opiniones Bodegas Y Viñedos Valhondo

4.7

¿Vale la pena trabajar en Bodegas Y Viñedos Valhondo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Viñedos Valhondo?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos, así como su comercialización y explotación. Está ubicada en Castellanos de Zarpadiel. Los supervisores se preocupan de que todo el personal esté a la altura de los objetivos que tiene la empresa, el personal en general es muy cordial, lo que permite trabajar a gusto y con tranquilidad.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Esta empresa tiene como principal objetivo la innovación, desarrollo y elaboración del vino de sus valores y cultura junto a la creatividad de su imagen corporativa, todo ello en total armonía, respeto y cuidado del medio ambiente y de los responsables de todo el trabajo, se valora grandemente las funciones de los trabajadores, son incentivados continuamente y tienen horario flexible.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Este empleo me ha llenado de muchos conocimientos y habilidades, además de ayudar a desarrollarme mejor laboralmente. Estoy feliz de haberme topado con esta oportunidad y se que este negocio puede ayudar a muchas otras personas al igual que a mi. En esta empresa encontraras la oportunidad de trabajar como enologo, inspector de calidad, operario de bodega, tomero, entre otros igual de importantes.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Bodegas Y Viñedos Valhondo durante virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bodegas Y Viñedos Valhondo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Bodegas Y Viñedos Valhondo Preguntas frecuentes