Bodegas Y Viñedos Vega De Yuso

Quintanilla de Onésimo
Calificación 3.8/5

Opiniones Bodegas Y Viñedos Vega De Yuso

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bodegas Y Viñedos Vega De Yuso?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Viñedos Vega De Yuso?

ALHESA
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Es una bodega sorprendente por los grandes vinos que elabora y la sencillez con la que lo gestiona. Su gama #tresmatas esta a la altura de los mejores del mercado.

Guadalupe

Eh, me impresiona leer esto, porque mas bien no consigo muchas opiniones, podrias contarme que tal es el vino como tal?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hola buena la semana que empieza un 2 de Enero a trabajar en Bodegas Y Viñedos Vega De Yuso y siempre con todo gusto y empeño, en esta Empresa se aprende de todo, a veces salimos tarde y es que el horario se extiende pero se pagan las horas y por adelantado.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Bodegas Y Viñedos Vega De Yuso
Elaboración de vinos. Trabajar en la empresa es trabajar en constante cambio lo que te hace crecer mucho profesionalmente y personalmente también. Continuamente te enfrentas a nuevos retos,soy elaborador ( se gana genial).

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es una empresa que nacio en el año de 2002 , es entonces que cuando nace el proyecto por el que había soñado Rubén Iglesias, que no era otro más que crear su propia bodega donde elaborar un gran vino. El cual fue un Joven emprendedor, con la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola y con un master en Enología, y con gran experiencia en la viticultura de la Ribera Del Duero. Además, aprovechando los recursos y conocimientos con los que contaba, y con el apoyo de la familia Medrano Martín, se embarcó en un proyecto ilusionante. Actualmente Rubén y su esposa Mónica comparten trabajo e ilusión por el vino, y que poco a poco van trasmitiendo a sus hijos Sara y Mario.
Por otra parte, la bodegas Vega de Yuso es una pequeña bodega situada en Quintanilla de Onesimo, en plena Ribera del Duero. Para una óptima elaboración de sus vinos cuenta con los mejores medios técnicos y recientemente ha sido totalmente reformada, modernizando las instalaciones y conservando su carácter tradicional.
No se sabe nada acerca de sus empleados, ni de las jornadas de trabajo que tienen establecida, ni tampoco el tipo de contrato que tienen establecido para trabajar anualmente.

¿Qué está pasando con las prácticas Bodegas Y Viñedos Vega De Yuso ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Bodegas Y Viñedos Vega De Yuso Preguntas frecuentes