Body Works Fitness

Torrejón de la Calzada
Cuidado de la salud

Opiniones Body Works Fitness

¿Ha habido algún aumento reciente en Body Works Fitness?

¿Qué quieres saber sobre Body Works Fitness?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Me topé con este gimnasio en Torrejón líder en sus entrenamientos y prácticas fitness además de sus servicios. Esto es gracias, según he podido escuchar a que sus empleados está capacitados por la misma empresa además de tener grandes habilidades como entrenadores, para poder dar lo mejor y seguir adelante en su formación como profesionales.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Body Works Fitness
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, soy monitora de yoga y estoy muy contenta pues amo mi trabajo y es bien remunerado.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Gimnasio que ofrece servicios para niños, jóvenes y adultos. Ofrecen servicios de gimnasio, nutrición, fisioterapia, yoga, entrenamiento personal y entre otras actividades. Si tienes experiencia como entrenador personal, este trabajo es ideal para ti.

¿Body Works Fitness ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Body Works Fitness recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a de yoga, monitor/a de yoga urgente

Ha habido silencio en el foro acerca de Body Works Fitness y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Body Works Fitness Preguntas frecuentes