bofrost*

Ctra de la Ermita, Km. 0,5, Villafranca de Córdoba (14420) CIF: A14221188 Teléfono: 957190800

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones bofrost*

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si bofrost* ofrece este puesto?

Buena empresa!!!
Fijo, dietas, pagas, de lunes a viernes, un mes de vacaciones

Todo mentiras y engaños

Pau

Es dificil creerte. En tal caso, porque no te negabas y ya? ¿Qué pasaba si te negabas?

26218293h

Hola , hace tiempo compre congelados de esta empresa , no muy buenos y caros, un día deje de comprar y no han dejado de molestarme por mucho que les decía que no quería comprar más , me llaman por teléfono con distinto número ofreciendo e el producto y vuelvo a contarle que no quiero , sigue viniendo el repartidor y se lo digo , que verguenza ,son unos caras , hoy he recibido una llamada ofreciéndome la revista del verano de los productos y le he vuelto a decir lo mismo y me ha colgado , que verguenza de empresa

@26218293h

Porque agobian a los comerciales. Mucha presión y objetivos casi inalcanzables

Abra
@Anónimo

Ah ok.. para ver si comprendí, quiere decir que los comerciales se ven tan presionados que les toca llamar e insistir sin descanso a clientes para que les compren una cantidad estipulada porque es obligatorio la venta de los mismos?

R - sucursal Villafranca de Córdoba

BOFROTS - GUADARRAMA (MADRID)

He ido a una entrevista, y lo primero antes de comenzar a explicar un poco, ya empiezan diciendo que mínimo 12 horas de trabajo, en éste caso indican de 09:00 a 21:00, y según dicen que tengas claro que estás casado con la empresa de Lunes a Viernes, y a parte 6 Sábados al año, para recuperar los festivos.

A parte del sueldo, para cobrar comisiones tiene que vender un mínimo diario de 500 y pico euros, sino no hay comisiones ni nada, a parte de las ventas, tienes que hacer 55 entregas diarias !!si o si¡¡

Así es que, si tenéis que realizar una entrevista tener ésto claro antes de empezar, a parte de luego mas cosas que te indican, que no voy a indicar por no extenderme.

@R

Toda la verdad. En otras comunidades pasa lo mismo. Mas de 10 horas y las horas extras sin remunerar. Decir la verdad y no engañeis a las personas. Sin empleados no existiría empresa. Cuidar más al trabajador

Camen - sucursal Villafranca de Córdoba

Disculpa pero me cuesta mucho creerte porque es imposible que un ser humano trabaje 10 horas diarias. ¿Estais seguro de lo que dices?

Empleado

Mas de 10 horas, si hay algún festivo lo cambian por un sábado. Asi se puede hacer caja con el trabajo de los empleados

@Empleado

Lamentable y penoso

Angel
@Empleado

Pero que yo sepa no esta permitido trabajar mas de 8 horas al dia. Entonces como te pagan esas dos extra?

¿Cuál es el tiempo de entrega en bofrost*?

5 usuarios siguen la empresa

Chela

Mi experiencia está siendo muy mala. Les dije que no me llamaran y, me han llamado ya varias veces. Pero encima la última quedé en un pedido que me llegaba ayer de 9 a 10 y no llegó. Llamé y me pusieron por la tarde de 5 a 6 y, tampoco ha llegado. ¿Para eso me llaman? ¿para ofertarme un servicio que luego no funciona?

@Chela

Buenos días Chela, lamentamos mucho tu experiencia con nosotros. Tal y cómo te hemos comentado, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en el momento que nos facilites los datos de contacto.
Un saludo y ¡esperamos que tengas un buen lunes!

ANTI BOFROST

OJO son unos ACOSADORES, no voy a entrar a valorar sus productos lo que si os digo que cuidado con entrar en su base de datos, les dices que no quieres comprar nada y que ya les llamaras si necesitas algo y ellos no hacen caso y te llaman constantemente a cualquier hora y varias veces al día, he estado meses sufriéndolo, empecé a grabar sus llamadas conversaciones para denunciarles y en una de las llamadas le puse varias de esas grabaciones amenazando con denunciarles por acoso y por fin me dejaron en paz

@ANTI BOFROST

Por que llamas a atención al cliente, que es un tlfn 900, totalmente gratuito y te Dan de baja inmediatamente.

@ANTI BOFROST

Buenas tardes. Lamentamos mucho tu descontento. Puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900 87 87 77, o enviarnos un correo con tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y daremos solución. ¡Un saludo!

¡Buenas tardes!
¡Muchas gracias por tu valoración!

Ana

Pues yo estoy encantada con mi vendedor. Es un encanto. Soy de un pueblo de Guadalajara

Ana

El casar

@Ana

¡Buenas tardes Ana! ¡Nos alegramos muchísimo y esperamos que sigas siempre así de contenta!
Un saludo

@Ana

Víctor ? Es maravilloso ! Siempre recomienda productos y cualquier duda te la resuelve. Yo también estoy encantada con dicho trabajador

Julene
@Mari Carmen

Hola Mari Carmen el resto de los trabajadors que atienden son tan amables como Victor?

@Ana

A mi el que me sirve es el siempre. Tendrá zonas específicas cada vendedor

@Ana

El que me sirve siempre es el

Julene
@Mari Carmen

Entiendo... ¿Desde cuando eres cliente de Bofrost?

Marco

Malísima la calidad de los congelados bofrost,te los entregan medio descongelados,malisimos

@Marco

Porque los compro y no es cierto

Marti

Hola por que estas en desacuerdo con la opinión de Marco ? yo creo que capaz fue un solo dia que le paso eso y se ha quedado con la opinión de que es así siempre.

@Marco

A mi no me ha ocurrido nunca

No es verdad

@Marco

Porque doy fe que no es verdad

@Marco

Buenas tardes Marco, en bofrost* contamos con garantía de cambio, es decir, puedes probar nuestros productos, y si no te convencen, llamando al 900 87 87 77, solicitar el cambio. Al igual que si tus productos no llegan en el estado que deben llegar, te lo cambiamos igualmente.
Un saludo!

Kani

Algunos productos son buenos, otros son estándar, ni más ni menos que en otros establecimientos, solo que en bofrost cuestan el doble o incluso más.
Para mí es útil solamente por aquellos productos que no encuentro en otro lugar.

Alexis

Trabajar en bofrost ha sido la peor experiencia laboral de mi vida.como captador de clientes no te pagan sueldo.solo comisiones ridículas de 13 euros por cada venta de 30 euros como mínimo.trabajas en la calle más de 10 horas seguidas

@Alexis

Porfa he trabajado para ellos

Juanjoo

Eres la misma persona del primer mensaje o eres otra persona que ha tenido una experiencia similar? De todas formas, podrías especificar si en el acuerdo decía que te pagarían un sueldo mayor?

@Alexis

Lo único que saben hacer es (eliminado por el administrador) al trabajador

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Encuesta

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en bofrost* son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Empresa nefasta.

Porque es cierto

Anónimo - sucursal Murcia

(eliminado por el administrador) Los comerciales son números

Mas

Dan coche de empresa a los captadores de clientes?

@Mas

No te dan coche de empresa

@Mas

Ponen un coche para que viaje el equipo a la localidad que toque

Juanjoo

Qué otro tipo de ventajas tienen las personas que trabajan en bofrost*? Además del coche para que viaje el equipo

Me gustaría saber si a los captadores de clientes les da coche de empresa

Anónimo

No,ponen un coche para el equipo

Juanjo
@Anónimo

Los gastos del coche salen del bolsillo del equipo o de la empresa?

bofrost*

Buenos días Juanjo, sí, todos los gastos del coche corren a cargo de la empresa.
Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900 87 87 77 y te atenderemos encantados!

Juanjo
@bofrost*

Hola, muchísimas gracias por vuestra respuesta. Lo tendré en cuenta. Como este foro sirve para personas interesadas en trabajar también, quisiera saber donde puedo ver ofertas de trabajo y enviar una postulación.

Yo compraba en Azuqueca de Henares y deje de comprar por un vendedor Pedro se llamaba no llevaba muy limpias las manos y con olor a cerveza

Empresa comprometida

Cuanto ganan de promedio

Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En bofrost* hay bono: por comisión

Encuesta

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En bofrost* hay bono: por comisión

Productos muy caros

Productos carísimos sin explicación ninguna,ya que no son mejores que otros productos del supermercado.
Malas condiciones para sus trabajadores.
Te acosan cuando decides irte.

anónimo - sucursal Jerez de la Frontera

Si tienen tan malas condiciones de trabajo como me han contado.

Alexis - sucursal Jerez de la Frontera

Como captador de clientes las condiciones son nefastas.solo vives de las comisiones.el día que no vendes nada ese día no te pagan nada

Guillem - sucursal Villafranca de Córdoba

bofrost* es una empresa especializada en la fabricacion y distribución a domicilio de productos congelados. He estado leyendo acercade este lugar y encontré que sus empelados tienen muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos muy motivadores!

Gonzalo - sucursal Villafranca de Córdoba
@Guillem

Deja de mentir, he visto como más de 20 opiniones y ninguna positiva, sin contar las de los jefes de ventas que se las inventan

Posibilidades de ascenso reales

Anonimus - sucursal Villafranca de Córdoba
@Guillem

Si sobre todo para los pelotas de turno (eliminado por el administrador) .los que trabajan duro pero dicen las cosas como son ni en pintura progresan en esa empresa

@Guillem

Porque esa empresa son unos mafiosos con los empleados, y unos (eliminado por el administrador)

Kani - sucursal Villafranca de Córdoba
@Guillem

Creo que no eres imparcial, nome extrañaría que fueras de la empresa. En una empresa del tipo de esta hay muy pocas posibilidades de promoción. Repartidor, comercial, mozo de almacén, etc. A lo más que puedes aspirar es a encargado o jefe de grupo. Y una vez que hay un jefe, el resto ya no asciende.

Mariam - sucursal Villafranca de Córdoba

La empresa Bofrost se dedica al comercio de productos congelados incluyendo entregas a domicilio. En el proceso de selección lo principal para ser aceptados es la experiencia laboral y me gustaría saber cuántas etapas hay que pasar y qué tipo de preguntas hay en la entrevista. Si tienen información que me pueda servir y la pueden compartir por este medio le agradezco.

Muy caros y el personal de telefonía mal educados

@26218293

Los comerciales son súper amables.

Hay una nueva oferta de trabajo en bofrost*. Buscan un Comercial Autoventa - Indefinido.
Hay una nueva oferta de trabajo en bofrost*. Buscan un Comercial Autoventa (Temporal) - Valencia.

¿Qué quieres saber sobre bofrost*?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de bofrost* y adecco staffing.

• bofrost* recibió más calificaciones (26).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a adecco staffing: 4.5 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de adecco staffing mejor que los productos de bofrost*.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en bofrost*.
  • Tanto bofrost* como adecco staffing publican ofertas de empleo en Internet.

adecco staffing opiniones