bofrost*

Calificación 3.3/5
Ctra de la Ermita, Km. 0,5, Villafranca de Córdoba (14420)
Calificación 3.3/5

Opiniones bofrost*

3.3

¿Proporciona bofrost* un pago extra por trabajar en días de fiesta?

Antiguo empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Lo peor que he conocido...
Ahora todos los que antes eran responsables
.. han pasado a ser directivos y ahora se hacen llamar el comité directivo... El cual no sirve para nada solo para tener otro escalón más y cobrar más... Mientras los demás de 1100 no pasan.
La calidad es la misma que los productos que puedes encontrar en Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour... Solo que a precios desorbitados... Lógico los puestos de arriba hay que pagarlos...
Si no echas horas extras... Te lanzan fácil... Es una obligación, quieras o no quieras. Mucho bienestar laboral pero solo en redes sociales.
No hay cadena ininterrumpida... Ni ultracongelada... Solo es congelada...pero es más bonito decir ultracongelada. Según ellos Los camiones están controlados... el control que hay es de risa... Los camiones están que dan pena.
Son una (eliminado por el administrador)

Antiguo emoleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Son de la misma calidad... Básicamente porque son los mismos fabricantes!
Que no os (eliminado por el administrador)

26218293h
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hola , hace tiempo compre congelados de esta empresa , no muy buenos y caros, un día deje de comprar y no han dejado de molestarme por mucho que les decía que no quería comprar más , me llaman por teléfono con distinto número ofreciendo e el producto y vuelvo a contarle que no quiero , sigue viniendo el repartidor y se lo digo , que verguenza ,son unos caras , hoy he recibido una llamada ofreciéndome la revista del verano de los productos y le he vuelto a decir lo mismo y me ha colgado , que verguenza de empresa

Abra

Ah ok.. para ver si comprendí, quiere decir que los comerciales se ven tan presionados que les toca llamar e insistir sin descanso a clientes para que les compren una cantidad estipulada porque es obligatorio la venta de los mismos?

Vergonzoso

Esa es la pura verdad.Si no vendes, te comes los mocos.Encima trabajando con el coche de empresa, y tienes que pagar la multa tú. .Vergonzoso.

R - Sucursal Villafranca de Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

BOFROTS - GUADARRAMA (MADRID)

He ido a una entrevista, y lo primero antes de comenzar a explicar un poco, ya empiezan diciendo que mínimo 12 horas de trabajo, en éste caso indican de 09:00 a 21:00, y según dicen que tengas claro que estás casado con la empresa de Lunes a Viernes, y a parte 6 Sábados al año, para recuperar los festivos.

A parte del sueldo, para cobrar comisiones tiene que vender un mínimo diario de 500 y pico euros, sino no hay comisiones ni nada, a parte de las ventas, tienes que hacer 55 entregas diarias !!si o si¡¡

Así es que, si tenéis que realizar una entrevista tener ésto claro antes de empezar, a parte de luego mas cosas que te indican, que no voy a indicar por no extenderme.

vendedor - Sucursal Villafranca de Córdoba

amiga que equivocada estas, 10h minimo de hay en adelante

anonimo - Sucursal Villafranca de Córdoba

e incluso más...una media de 50-60 visitas diarias. en menos tiempo es imposible.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1991 visitantes únicos

Explotado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

(eliminado por el administrador) a los empleados. Se hecha horas de más y te obligan a firmar que echas menos horas.

Acosado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Son unos (eliminado por el administrador) acosan a los clientes y a los empleados. Muchas horas, poco sueldo y mal mirados por los jefes.

Blue
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Cierto,te venden que se preocupan por ti,que no quieren que estés más de 8 horas....pero la realidad es media de 10 a 11 horas porque si no vendes no cobras casi nada....

Adam

No entiendo algo, no tienes un sueldo designado además de lo que ganas por las ventas?

Paco

Cobras 1200 pero mínimo 12 horas diarias y presiones para vender

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Mas de 10 horas, si hay algún festivo lo cambian por un sábado. Asi se puede hacer caja con el trabajo de los empleados

Lamentable y penoso

Angel

Pero que yo sepa no esta permitido trabajar mas de 8 horas al dia. Entonces como te pagan esas dos extra?

vendedor

facil no te las pagan y si no te gusta te vas o te amenazan tienen muy bien entrenados a sus generales...

Chela
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Mi experiencia está siendo muy mala. Les dije que no me llamaran y, me han llamado ya varias veces. Pero encima la última quedé en un pedido que me llegaba ayer de 9 a 10 y no llegó. Llamé y me pusieron por la tarde de 5 a 6 y, tampoco ha llegado. ¿Para eso me llaman? ¿para ofertarme un servicio que luego no funciona?

Bofrost*

Buenos días Chela, lamentamos mucho tu experiencia con nosotros. Tal y cómo te hemos comentado, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en el momento que nos facilites los datos de contacto.
Un saludo y ¡esperamos que tengas un buen lunes!

ANTI BOFROST
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

OJO son unos ACOSADORES, no voy a entrar a valorar sus productos lo que si os digo que cuidado con entrar en su base de datos, les dices que no quieres comprar nada y que ya les llamaras si necesitas algo y ellos no hacen caso y te llaman constantemente a cualquier hora y varias veces al día, he estado meses sufriéndolo, empecé a grabar sus llamadas conversaciones para denunciarles y en una de las llamadas le puse varias de esas grabaciones amenazando con denunciarles por acoso y por fin me dejaron en paz

Por que llamas a atención al cliente, que es un tlfn 900, totalmente gratuito y te Dan de baja inmediatamente.

Bofrost*

Buenas tardes. Lamentamos mucho tu descontento. Puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900 87 87 77, o enviarnos un correo con tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y daremos solución. ¡Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

¡Buenas tardes!
¡Muchas gracias por tu valoración!

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Pues yo estoy encantada con mi vendedor. Es un encanto. Soy de un pueblo de Guadalajara

Ana

El casar

Bofrost*

¡Buenas tardes Ana! ¡Nos alegramos muchísimo y esperamos que sigas siempre así de contenta!
Un saludo

Mari Carmen

Víctor ? Es maravilloso ! Siempre recomienda productos y cualquier duda te la resuelve. Yo también estoy encantada con dicho trabajador

Julene

Hola Mari Carmen el resto de los trabajadors que atienden son tan amables como Victor?

Mari Carmen

A mi el que me sirve es el siempre. Tendrá zonas específicas cada vendedor

Mari Carmen

El que me sirve siempre es el

Julene

Entiendo... ¿Desde cuando eres cliente de Bofrost?

5/6 años

bofrost* España

¡¡Hola Ana!! Te escribimos porque nos gustaría hablar contigo si pudieses ponerte en contacto con nosotros a través del email servicioalcliente@bofrost.es o por nuestras redes sociales, ¡te lo agradeceríamos mucho!

Julene

¿Normalmente que productos te ofrecen? Tienes una larga relación comercial con 6 años como clienta, o sea estás fidelizada y por algo será.

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Malísima la calidad de los congelados bofrost,te los entregan medio descongelados,malisimos

Porque los compro y no es cierto

Marti

Hola por que estas en desacuerdo con la opinión de Marco ? yo creo que capaz fue un solo dia que le paso eso y se ha quedado con la opinión de que es así siempre.

A mi no me ha ocurrido nunca

No es verdad

Porque doy fe que no es verdad

Bofrost*

Buenas tardes Marco, en bofrost* contamos con garantía de cambio, es decir, puedes probar nuestros productos, y si no te convencen, llamando al 900 87 87 77, solicitar el cambio. Al igual que si tus productos no llegan en el estado que deben llegar, te lo cambiamos igualmente.
Un saludo!

La calidad es buena y vienen perfecto

Kani
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Algunos productos son buenos, otros son estándar, ni más ni menos que en otros establecimientos, solo que en bofrost cuestan el doble o incluso más.
Para mí es útil solamente por aquellos productos que no encuentro en otro lugar.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Trabajar en bofrost ha sido la peor experiencia laboral de mi vida.como captador de clientes no te pagan sueldo.solo comisiones ridículas de 13 euros por cada venta de 30 euros como mínimo.trabajas en la calle más de 10 horas seguidas

Porfa he trabajado para ellos

Juanjoo

Eres la misma persona del primer mensaje o eres otra persona que ha tenido una experiencia similar? De todas formas, podrías especificar si en el acuerdo decía que te pagarían un sueldo mayor?

Lo único que saben hacer es (eliminado por el administrador) al trabajador

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en bofrost* son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Empresa nefasta.

Porque es cierto

Anónimo - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

(eliminado por el administrador) Los comerciales son números

Mas
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Dan coche de empresa a los captadores de clientes?

No te dan coche de empresa

Ponen un coche para que viaje el equipo a la localidad que toque

Juanjoo

Qué otro tipo de ventajas tienen las personas que trabajan en bofrost*? Además del coche para que viaje el equipo

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Me gustaría saber si a los captadores de clientes les da coche de empresa

No,ponen un coche para el equipo

Juanjo

Los gastos del coche salen del bolsillo del equipo o de la empresa?

bofrost*

Buenos días Juanjo, sí, todos los gastos del coche corren a cargo de la empresa.
Si tienes cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900 87 87 77 y te atenderemos encantados!

Juanjo

Hola, muchísimas gracias por vuestra respuesta. Lo tendré en cuenta. Como este foro sirve para personas interesadas en trabajar también, quisiera saber donde puedo ver ofertas de trabajo y enviar una postulación.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Yo compraba en Azuqueca de Henares y deje de comprar por un vendedor Pedro se llamaba no llevaba muy limpias las manos y con olor a cerveza

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Buena empresa!!!
Fijo, dietas, pagas, de lunes a viernes, un mes de vacaciones

Vendedor

Tambien 12.14h diarias (eliminado por el administrador) y presion constante

Porque es mentira

Mentira, te (eliminado por el administrador) en todos los sentidos. Si hay alguna fiesta nacional entre semana tienes que recuperarlo un sábado. Que atajo de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

España

Mas de 10 horas, no decis toda la verdad cuando haceis las entrevistas en recursos humanos. Calentar la silla si lo haceis bien

Todo mentiras y engaños

Pau

Es dificil creerte. En tal caso, porque no te negabas y ya? ¿Qué pasaba si te negabas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Empresa comprometida

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Cuanto ganan de promedio

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En bofrost* hay bono: por comisión

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En bofrost* hay bono: por comisión

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Productos muy caros

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Productos carísimos sin explicación ninguna,ya que no son mejores que otros productos del supermercado.
Malas condiciones para sus trabajadores.
Te acosan cuando decides irte.

anónimo - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Si tienen tan malas condiciones de trabajo como me han contado.

Alexis - Sucursal Jerez de la Frontera

Como captador de clientes las condiciones son nefastas.solo vives de las comisiones.el día que no vendes nada ese día no te pagan nada

Guillem - Sucursal Villafranca de Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

bofrost* es una empresa especializada en la fabricacion y distribución a domicilio de productos congelados. He estado leyendo acercade este lugar y encontré que sus empelados tienen muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos muy motivadores!

Gonzalo - Sucursal Villafranca de Córdoba

Deja de mentir, he visto como más de 20 opiniones y ninguna positiva, sin contar las de los jefes de ventas que se las inventan

anónimo - Sucursal Villafranca de Córdoba

Posibilidades de ascenso reales

Anonimus - Sucursal Villafranca de Córdoba

Si sobre todo para los pelotas de turno (eliminado por el administrador) .los que trabajan duro pero dicen las cosas como son ni en pintura progresan en esa empresa

anónimo - Sucursal Villafranca de Córdoba

Porque esa empresa son unos mafiosos con los empleados, y unos (eliminado por el administrador)

Kani - Sucursal Villafranca de Córdoba

Creo que no eres imparcial, nome extrañaría que fueras de la empresa. En una empresa del tipo de esta hay muy pocas posibilidades de promoción. Repartidor, comercial, mozo de almacén, etc. A lo más que puedes aspirar es a encargado o jefe de grupo. Y una vez que hay un jefe, el resto ya no asciende.

Mariam - Sucursal Villafranca de Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa Bofrost se dedica al comercio de productos congelados incluyendo entregas a domicilio. En el proceso de selección lo principal para ser aceptados es la experiencia laboral y me gustaría saber cuántas etapas hay que pasar y qué tipo de preguntas hay en la entrevista. Si tienen información que me pueda servir y la pueden compartir por este medio le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Muy caros y el personal de telefonía mal educados

Los comerciales son súper amables.

Hay una nueva oferta de trabajo en bofrost*. Buscan un Comercial Autoventa - Indefinido.

Hay una nueva oferta de trabajo en bofrost*. Buscan un Comercial Autoventa (Temporal) - Valencia.

¿Qué quieres saber sobre bofrost*?

bofrost* Preguntas frecuentes