Bohema

Calificación 2.6/5

Opiniones Bohema

2.6

¿Qué es 12 Free?

¿Qué quieres saber sobre Bohema?

Fecha del acontecimiento 2023-11-25

Los productos de la semipermanente son libre de metacrilatos?

Psepse
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Tuve un mal resultado con un esmalte y la empresa no estuvo a la altura, ignoró mi comentario, no comprar aquí

Leo

Pero no puedes reclamar y llevar el producto nuevamente?

Mei
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Nefasto el trato y el producto.

Aloise

¿como va a ser el malo el producto? ¿no es el mismo que en cualquier sitio de maquillaje y esas cosas?

Tag
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Primera vez tras diagnosticarme la alergia a varios tipos de metacrilatos que puedo hacerme las uñas, gracias a esta página que me respondió y me recomendó uno de sus productos y me ha ido genial. Además, la entrega muy rápida.

Cecilia

Hola! Cuánto te ha costado hacerte las uñas con ellos? Quisiera saber si te ha parecido mas caro que en otros lugares.

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

HORRIBLE. TRATO NEFASTO, POCO PROFESIONAL Y PRODUTOS DE MALA CALIDAD.

Rita

¿Realmente crees que su productos son de baja calidad? No he comprado nada ahí pero en Google tienen una calificación bastante positiva. ¿Podrías contarme cómo fue tu experiencia con ellos? ¿Qué fue lo que les compraste?

Me ha ocurrido lo mismo

Mei

Te voy a responder yo contándome mi experiencia, me han vendido esmaltes caducados, me di cuenta al tener que dejarlos todos boca abajo para que bajara el pigmento porque no pintaban ni contres capas entre otras muchas cosas, había dos con la fecha de caducidad del 2018 y estamos a 22. Les habían quitado la etiqueta de caducidad menos a dos por ello me di cuenta y resulta que ya los han dejado de fabricar hace tres años que sacaron la línea nueva con las mismas características y otra imagen por eso lo puedo corroborar, la atención ha sido pésima, no me los recogieron en los 15 días que tienes como comprador para desestimar la compra, no debía de querer quedarse con mercancía caducada obvio. He perdido mis ciento y pico de euros y no me han demostrado que no estaban caducados como ellos dicen. Meses estuve pidiendo que los recogieran. La peor empresa de venta de productos de uñas, no os la recomiendo, hay más reseñas como la mía, por algo será

Rita

¿podrias explicar mas detalladamente TU experiencia? es que de verdad que dudo mucho que hayas tenido exactamente la misma experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

No me han devuelto mi dinero, artículos mala calidad.

Bazkoare

¿pero que no son los mismos productos en cualquier sitio de maquillaje? no se, no creo que la calidad varíe dependiendo de donde se compra el producto

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

El proceso que hay en esta empresa es para reclutar personas con actitud de superación y ganas de ser un mejor profesional para el sector de prestación de servicios de peluquería, manicura, pedicura, servicios de estética, así como la comercialización de productos de peluquería, postizos y estética. Hay una sola etapa.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Bohema es una empresa que se dedica al comercio de cosméticos en Alicante. Leí que abrirán un área de cursos online relacionados con técnicas de belleza como manicura y maquillaje. Si alguien de vosotros ha trabajado en dicha área y cuenta con experiencia en algún tipo de enseñanza, la contratación puede ser inmediata. Podéis mandar vuestro currículum al correo de la empresa o dirigiros directamente vía telefónica.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Bohema ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Tiene Bohema un plan a largo plazo en la situación actual?

Bohema Preguntas frecuentes