Boho Club

Urb. Lomas de Río Verde, 144, 29602 Marbella, Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Boho Club

¿Trabaja Boho Club también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Boho Club?

Eki
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Boho Club está buscando un Night Manager/ Auditor de noche para su hotel. El puesto requiere educación en Finanzas/Contabilidad/Recepción/Atención al cliente y experiencia previa en el departamento de Recepción/Finanzas. Además, se valoran conocimientos en el sistema Opera Cloud y dominio del inglés y español. ¿Cuál es vuestra opinión sobre la importancia de un servicio personalizado en la industria hotelera y cómo creéis que esto contribuye a la satisfacción de los clientes?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Me gusta formar parte de la plantilla de Boho Club, pero no encuentro la manera de enviar mi curriculum ni un apartado de empleo. Por si alguien me podría ayudar.
Gracias

Elodie
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bien trabajo para trabajat

Eli

Que es lo que te gusta tanto allí ?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Boho Club
Soy camarera del bar y ha sido una excelente orpoptundia dpr ami, los sueldos son altos y contamos con mucho apoyo de los colegas y jefes, y se aprende mucho simepre de los clientes y de todos.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Boho Club? Los usuarios esperan tu declaración.

La contratación estacional en verano refleja la necesidad de cubrir picos de demanda y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Está Boho Club buscando activamente nuevo personal para trabajar?

Los empleados que trabajen en el área de Restaurantes y gastronomía pero que hablen el idioma inglés permite ascensos más inmediatos?

¿Os parece que en el sector de restaurantes y gastronomía se trabaja a menudo bajo presión? ¿En Boho Club tenéis este problema? Saludos

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Boho Club?

Boho Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Night Manager / Jefe de Noche

Boho Club busca personas para el cargo de Bartender.

Hay una nueva oferta de trabajo en Boho Club. Buscan un Restaurant Manager.

Boho Club Preguntas frecuentes